jueves, 20 de octubre de 2011

HERMANDAD DE LOS ANGELES.


Paginas centrales de nuestro libro de reglas.





Felicidades a Todos


Hoy 20 de Octubre, es un día de gran alegría, pues es una fecha muy señalada en los corazones de todos nosotros, ya que es el día de nuestra Erección Canónica a Hermandad.


En aquellos días rondaba la noticia de que todo estaba consumado, los teléfonos no paraban de sonar, la gente por la calle nos preguntaban, y nosotros cargados de nervios, esperábamos la llamada de palacio que lo confirmara, y por fin nos lo comunicaron, y se escucharon cohetes en nuestro pueblo por docenas, coches pitando por todas partes y celebraciones con champán en la puerta del bar de nuestro amigo Salas, fueron momentos de muchísima alegría.


Gracias a todas las personas que en algún momento de su vida, a aportado un granito de arena, para que la
Agrupación Parroquial de los Ángeles se convirtiera en la
HERMANDAD DE LOS ANGELES.

3 comentarios:

Pakito Melendez dijo...

Hoy hace justo un año que los sueños de unos niños, un pueblo, y gente como yo nos fuimos arrimando, se hicieron realidad. 20 de Octubre que fecha más bonita, en mi mente siempre quedará enmarcada por el nombramiento como hermandad de la que hoy es Hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache.


Felicidades a los más de 500 hermanos de la Hermandad de los Ángeles.
Felicidades a todos lo que no confiaron en nosotros y nos hicieron más fuertes.
Felicidades a todos los corazones azules y plata que hoy ya no está con nosotros.
Felicidades a San Juan porque hoy hace un año tiene un Hermandad más.


Y por último decir,como decía el presidente de un equipo de fútbol "Y lo mejor está por llegar", que orgulloso estoy de ser de la Hermandad de Ángeles.

Dionipunta dijo...

Hay muchos momentos malos en esta vida, momentos que te hacen pensar verdaderas locuras, ganas de tirar la toalla, de liberarte de todo el peso que te oprime el cuerpo y el alma, y...... ese es el momento que se mira a la Reina de los Ángeles, y le da uno gracias por todo lo bueno que tienes en tu vida, por todo el amor que te rodea, y…… por arte de magia, se te olvida que lo estas pasando mal, solo te acuerdas de lo bueno y te quedas embobado como un niño pequeño, mirando sus verdes ojos.
Ya hemos cumplido un año, démosle las gracias a ella, que es quien nos a tenido a su alrededor y lo hemos hecho todo por Nuestra Reina y por su Bendito Hijo.

Gracias Madre Mia.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

PREMIO,ME LLEVE LA VISITA 2000!!!.JEJEJE
DIONI,YA TIENES ALGO PA ESCRIBIR MAÑANA,JEJEJEJJE
FELICIDADES HERMANOS!!!!!
CREO QUE ESTE DIA NO DEBIA PASAR SIN MAS.SE DEBERIA ORGANIZAR UNA MISA TODOS LOS AÑOS PARA ESTE DIA.EL 20 DE OCTUBRE TIENE QUE QUEDAR GRABADO A FUEGO EN NUESTRA MEMORIA