viernes, 21 de octubre de 2011

2.000 VISITAS






Coincidiendo con el cumpleaños de nuestra Hermandad y cuando este blog todavía no ha cumplido su primer mes de vida, hemos llegado a las 2.000 visitas.

 Muchas gracias a toda la familia del Blog de los Ángeles, por confiar en nosotros y por ir sumando día tras día ese granito de arena que hace este blog un poco mas grande, dentro su Humildad.

En este blog, hemos mostrado la hermandad tal como es, una hermandad abierta, en la que por sus puertas puede entrar todo el que quiera ayudar y pasarlo bien, fotos de todos los tipos, fotos antiguas, de la realización del paso del cristo y un largo ect ect.

También hemos recibido muchos comentarios, algunos llenos de ternura, otros de amor hacia nuestras Imágenes, otros de ayuda para mejorar la hermandad y algunos que no han sido publicados por se un poco ofensivos, sin permitir esta hermandad que se convierta este blog que un lugar de discordia.

Si alguien se siente dolido por alguna causa o por no creer que nos damos demasiada importancia, solo nos queda pedirle perdón, pues lo que se a publicado en este blog lo hemos hecho ciñéndonos a la verdad, contándolo tal y como ocurrió y quitándonos horas de otros menesteres, pero estas 2.000 visitas bien vale el trabajo realizado.

Muchas gracias a todos.

P.D. El fin de semana estaremos poniendo bloques en la casa hermandad.

No hay comentarios: