sábado, 15 de octubre de 2011

El Rosario de San Juan.




Hoy día 15 de Octubre, a las 7:30 de la tarde, realizará su salida Procesional la Virgen del Rosario, por las calles de la feligresía de San Juan Bautista.

La Señora del barrio bajo, saldrá por la puerta tan complicada de su capilla y tomará el camino hacia la parroquia de San Juan Bautista, con la peculiaridad de que este año saldrá hacia la izquierda y no a la derecha como en años anteriores. Su capataz será José María Gutiérrez, el mismo que nuestra señora de los Ángeles, debajo de sus plantas llevará a muchos costaleros denominados Leones del Barrio Alto y se paseará por su barrio como lo que es, Reina del Santo Rosario.


La Señora va adornada con gladiolos, será un privilegio ver pasar este bonito paso barroco y en pan de oro, irá con su típico manto rojo bordado en hilo de oro y sedas naturales. Nuestro prioste y amigo Alejandro Méndez, a sido el encargado de ayudar a José María en el adorno floral del paso.


Mucha suerte a la hermandad hermana del Rosario.

Muchas Gracias a Nuestra Amiga Carmen (la panadera) y Nuestro Hermano Pakito, por las fotos tan bonitas que nos han mandado.

No hay comentarios: