viernes, 4 de mayo de 2012

Ya esta aquí Ángela.

En la madrugada pasada, como la lluvia que la misma mañana antes, bajo desde el cielo, Ángela de la Cruz Pérez Campos, que a llegado para bendecirnos con su presencia.

Como anunciamos en este mismo blog, nuestros queridísimos Javier y Yolanda son padres. "Ya somos papis" este fue el mensaje que esta noche pasada me llego a mi móvil, ese corto mensaje a sido el mensaje mas bonito que me han mandado en la vida, tiene tanto significado, si paramos a pensar todos nos daremos cuenta que es la primera niña que nace en el seno de nuestra hermandad, ya que todos los niños de nuestra hermandad son varones, además con el nombre de una de nuestras titulares y con el amor que de todos nosotros que si Dios quiere seremos como su segunda familia.

Ayer estuvimos todo el día acordándonos de Yoli, ya que es una persona muy especial, estaba muy cansada y un poco impaciente por la llegada del momento, pero cuando mas nos acordamos de ella fue cuando colgamos el video del 2012 saliendo el señor y se ve delante de nuestro Cristo llorando por no poder acompañarlo como el año anterior. Yoli, tú te has parado a pensar que alo mejor él no quería salir si no le acompañabas, por que el próximo año saldrá mas pletórico que nadie después de dos años sin salir, acompañado por ti y también por esa pequeñita monaguilla que irá dando caramelos, estampas y bendiciones a todo el que la mire.

También un fuerte abrazo a los abuelos, ya que se que la están esperando con una ilusión descomunal y también a los titos “ya que la otra vez se me olvido”.

Que Dios bendiga a esta pequeña familia cristiana que comienza a andar.

P.D. Javi para ti no hay nada de nada, por que todos los padre dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo y la tuya de momento te a llegado con un 1-2, lo siento por ti jajajajajajajajaj Enhorabuena y un fuerte abrazo.




4 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

QUE ALEGRIA YOLI Y JAVI!!!Y ADEMAS EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!! PO YA SABES QUE EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR NOS HACEN PRECIO ESPECIAL EN PUERTO PERICO POR CELEBRARLO JUNTOS.DE VERDAD QUE UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN.TE PUEDO ASEGURAR DE QUE NO SE ME VA A OLVIDAR EL DIA DEL CUMPLE DE ANGELA.
PD.DIONI,LLAMAME ENVIDIOSO Y SERA PASION DE TITO PERO MI ALBA "LA CHOQUERA" NACIO PRIMERO,JEJEJEJEJEJE.

Dionipunta dijo...

Si que es verdad, Alex, pero como tu sabes también se le dedico un bonito comentario a nuestra Alba, y aunque es verdad que nació primero, por culpa de las distancias esta a nacido aquí y hemos seguido el embarazo prácticamente día a día.

PD. SI EMVIDIOSOOOOOOOO jajajajajajajajaj

Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

desde aquí mi enhorabuena a Javi y Yoli. Espero que todo alla salío bien y que prontito la veamos vestia de nazarenita junto con su madre y su papi vestio de costalero (aunque sea un traca) jajajaja. A ver si el año que viene puede ser que saquemos la Virgen de los Angeles a la calle que este año como es tan presumia y no tenia los respiraderos puesto no a querio salí.

Yolanda dijo...

No ha podido ser antes porque mi pequeña me tiene ocupado todo mi tiempo, pero no podia dejar pasar el darte las gracias por todo, por este comentario y por el anterior y por el cariño tan grande que se que nos tienes a los tres y quiero que sepas que nosotros tambien a vosotros, a esta gran familia que es esta hdad. Gracias por entenderme el dia que te pedi tranquilidad, y gracias por recibir la noticia con tanta alegria. Ya por fin la tenemos aqui y no veas con las ganas que ha venido. Un beso a ti, tu familia por estar ahi y otro para todos los que han estado.