miércoles, 9 de mayo de 2012

Doble Cumpleaños.

En el día de hoy tenemos un doble cumpleaños en nuestra hermandad, se trata de nuestro hermano y secretario José Ruiz Liñán y nuestro director espiritual Don Juan Jimena Pato.

José Ruiz Liñán es uno de nuestros hermanos fundadores, trabajador incansable no duda en dedicarle el mayor tiempo posible dentro de sus posibilidades, ya que tiene dos hijos, Ángela y Pablo. Esta felizmente casado con Lourdes, que como no también es una de nuestras hermanas fundadoras, pilar fundamental en el que nuestro hermano se apoya para el caminar de la vida y que se de buena tinta que cada vez que él a intentado tirar la toalla en los ya muchos años trabajando por nuestra hermandad, ella lo a convencido para que desista y siga luchando por la hermandad que es nuestra vida desde que éramos unos niños.

Hijo de un matrimonio inmejorable, Paqui y Domingo, luchadores desde el minuto 0 en nuestra hermandad, él cuidando los enseres del palio en su casa y ella haciendo con su aguja, todas las ropas que le hace falta a Nuestra Señora de los Ángeles y su bendito hijo nuestro Padre Jesús de la Humildad. Como por todos es sabido esta bonita pareja esta esperando un hijo para completar la felicidad de su familia.




Desde este blog solo desearte el mejor de los cumpleaños que alguien pueda celebrar, en compañía de todas las personas que te quieren.




Don Juan, a llegado a nuestra vidas en el mejor momento, él a podido disfrutar de las mayores alegrías en nuestra hermandad, a Celebrado la primera Función Principal, la misa de acción de gracias por la erección canónica a hermandad, a presidido las dos estaciones de penitenciales, bautizados a varios niños de nuestra hermandad, a casado a hermanos de nuestra hermandad y tantas y tantas cosas, gracias Don Juan.


Este ultimo año a sido un poco amargo, ya que en el, a sufrido un pequeño problema de Salud, el cual a sabido reponerse con el mayor del genio, con la fuerza que le caracteriza y con el conocimiento de que es un hijo de Dios. (Por favor no nos de mas sustos).

Desde este humilde blog, decirte que somos un grupo de la parroquia, en el cual, le quiere muchísimo, tenemos mucha confianza en usted, y sabemos es la mejor persona que puede dirigir nuestra parroquia y nuestra hermandad.
Un abrazo muy fuerte y que cumpla muchisisisisimos años mas, pero al lado nuestro.


No hay comentarios: