martes, 8 de mayo de 2012

Tere, la nueva Mama de nuestra hermandad.

El pasado viernes día 4 de Mayo, nuestra hermana Teresa Salas Salas fue mama, lo supimos por que ese día las flores de nuestro barrio tenían un color especial, los pájaros cantaban más alto y claro, el sol brilló con una nueva fuerza y esa noche las estrellas sonrieron por el nacimiento de tus dos nuevos bebés a la vez que los ángeles se asomaban entre las estrellas con curiosidad para verles las caritas.

Un nacimiento representa el principio de todo,  es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Un bebé nace con la necesidad de ser querido, y nunca pierde esta necesidad. Tú y tu marido estaréis entre los muchos que harán que tus nuevos bebés se encuentre entre los seres más queridos de nuestro planeta. Además te darás cuenta que un  bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón y tu lo sentirás doblemente.

Tú no tengas prisas en que salga de la incubadora ya que tendrás toda la vida para tenerlo entre tus brazos y darle ese amor de madre que ellos se merecen y ojala que en la Reina de los Ángeles y su bendito hijo el Nuestro Padre Jesús de la Humildad les den tanta suerte como se merecen en la vida.

Nuestros mas dulces felicitaciones a sus  familiares en especial a los abuelos, que disfrutarán de ellos como se merecen, dando el amor que ellos tienen acumulado dentro de su corazón.








No hay comentarios: