viernes, 25 de mayo de 2012

Hola Julia:

Te escribo estas palabras dándote la bienvenida a este mundo que te recibe en familia, en hermandad  y con sonrisas. Pequeña princesa, estas palabras que nacen del paso por un mundo real a pesar de vivir en la burbuja de una fantasía construida  para proteger la calidez de intentar ser mejor que los demás, agua que necesitaras en algún momento de tu vida cuando abras los ojos al verdadero mundo lleno de injusticia. Pues yo solo te digo una cosa; goza pequeña, goza de todos los momentos que pases, saborea cada paso de tu vida en compañía de tus hermanos, aquellos que solo te recordarán en el futuro por el valor que pongan a tu vida y que estará rodeado de soles. 
Así es la vida cuanto vales cuanto cuestas y cuanto dejas de costar… de tu niñez recuerda el cariño de tus padres, las caricias de tu madre y el brazo fuerte de tu padre que te ayudará a combatir las dificultades que te ponga el mundo saltando los muros mas altos que solo los fuertes de corazón y de decisiones firmes podrán superar. 
ya eres fuerte porque para nacer en este mundo se necesitan agallas y tu primer paso fue dado, crece y disfruta  con tus padre José Manuel y Raquel que a nosotros nos tendrás al lado tuyo, para siempre. 








1 comentario:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

SUPONGO QUE TO ESTO ES XQ NUESTRO PINEDA YA ES PAPA,NO? SI ES ASI UN FUERTE ABRAZO HERMANO Y QUE LA PEQUE OS LLENE DE FELICIDAD A TI, A TU SEÑORA Y A LOS TUYOS.