Bendito seas Padre Nuestro, tú, eres el rey de nuestra vida, quisiéramos abrazarte y que durase una eternidad entre tus brazos, en los peores momentos de tu vida, fuiste traicionado por uno de los tuyos, los sacerdotes y sus acólitos de aquel momento te juzgaron, te pegaron, te escupieron, te echaron del templo bendito, sin saber que mas bendito que tu no hay nadie en este mundo de lobos, te echaron en los brazos de Pilatos forzándolo para que te crucificara como un vulgar ladrón, con tus vergüenzas al aire. Solo de pensar que nuestro padre Jesús de la Humildad tuviera que pasar por tan terrible momento me pone la piel de gallina y los ojos llenos de lágrimas. Señor danos tu fuerza para poder soportar esta vida, que de vez en cuando nos sacude.
1 comentario:
HERMANO,SUBLIME.ME HAS PUESTO UN NUDO EN LA GARGANTA.
CUANTO FARISEO PUSO PIEDRAS EN EL CAMINO DEL QUE TODO LO PUEDE,SIN DARSE CUENTA DE QUE EL QUE OBRA EN NOMBRE DE DIOS,LO TIENE A SU LADO POR SIEMPRE.
SEÑOR DE HUMILDAD,EN TU DIVINA MISIRICORDIA TE PIDO FUERZA PARA ALLANAR EL CAMINO DE TU OBRA SANTA Y QUE TU ALIENTO NO ME HAGA DESFALLECER NUNCA.
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS CONCEDES Y DALE SALUD AL QUE LA NECESITE.SALUD PARA MIRAR TU CARA CADA VIERNES DE DOLORES Y ENTRE LAGRIMAS REZARTE ESE PRIMER PADRE NUESTRO AL VERTE CRUZAR EL DINTEL DE LA PUERTA QUE LLEVARA A LA GLORIA A LOS QUE TE PASEAN.
AHORA QUE SE APROXIMA LA FESTIVIDAD LITURGICA DE CRISTO REY,ENSEÑANOS A VIVIR EN TU HUMILDAD,SIENDO TU REY DE CIELOS Y TIERRA.
Publicar un comentario