miércoles, 30 de noviembre de 2011

Madre de los Sanjuaneros.



Oh Soberana Reina de los Ángeles, Madre amorosísima que te dignaste escoger a nuestro pueblo para que fuera el trono de tus misericordias, te damos gracias por los innumerables beneficios recibidos de tu intercesión poderosa y te suplicamos que nos protejas en todos los momentos de nuestra vida, sobre todo cuando nos aflijan las preocupaciones; a esa hora, Oh Virgen y Madre de Dios, haz valer tus prerrogativas de Reina y de Madre ante la Santísima Trinidad; socórrenos desde el cielo con amor de Madre y con esplendidez de Reina. Vela por nuestra amado pueblo, Oh Reina Soberana de los Ángeles y sálvala por amor a Cristo, Nuestro Rey y Señor. AMEN.




3 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

QUERIDO HERMANO,YA VAN 4000.Y QUE CONSTE QUE HOY NO LO HE PROVOCAO.FELICIDADES.
A LA SEÑORA QUE DECIRLE,SOLO QUE SU MANTO SEA TAN GRANDE Y AMPLIO COMO PARA QUE NOS DE BUEN RECAUDO A TODOS SUS HIJOS.GRACIAS MADRE POR TODO LO QUE NOS CONCEDES.NO SOLOS DIGNOS DE TANTA GRACIA.

juan dijo...

Buenas noches, esta tarde he estado viendola con mi hijo, y la verdad es que no te cansas de mirarla. Lo mismo estaba guapa de luto que está guapa de azul y plata.

Dionipunta dijo...

La verdad es que si Juan, la señora esta impresionante, vestida de inmaculada, mañana intentare poner algunas fotitos para los que no se acerquen por la parroquia puedan verla, de todas formas no es lo mismo, seguro que cuando vean las fotos se acercarán a la parroquia dende vive para verla.

Un abrazo