Desde nuestros comienzos, esta hermandad se a caracterizado por su juventud, no en vano cuando comenzamos en el año 1989 el promedio de edad era de 14 años, y denominada desde entonces asta que se convirtió en Agrupación parroquial, en Marzo del año 2000, como la hermandad de los Niños.
Siempre se a mantenido esa llama viva, que se convierte como en un imán para los mas pequeños, nosotros nos hemos convertido en personas ya adultas, y los niños que teníamos entonces se convirtieron en hombres y mujeres, caso como de Pakito, Lolo, Dolores, Manolito, Adri etc. etc.
Ahora como no, también estamos rodeados de muchos niños, que han nacido en su hermandad y se están criando en su hermandad, ellos como nadie sabrán coger el testigo nuestro y seguir caminando para que no se pierda el Amor a Cristo y a su Bendita Madre, que es lo procesamos los mayores.
Solo me queda comentar, que además de toda esta gente, también hay muchas mujeres de nuestra hermandad que están embarazadas y a buen seguro que cuando nazcan sus niños, serán de la Reina de los Ángeles.
P.D.Que nunca se apague la llama, que todos los días cuidamos con tanto Amor.
1 comentario:
Con cosas como estas, los embarazos que tenemos a nuestro alrededor... tengo por seguro que no faltaran en nuestra hermandad gente con fuerza, ganas, ilusión, sabiduría, y amor por nuestras imágenes (porque todo se lo enseñaran sus padres, como conmigo están haciendo todavía).
Fdo: Uno como Dioni comenta, fue un niño y poco a poco se está haciendo un hombre, que se acerco por esta Hermandad (viniendo de otra) cuadno tenía 11-12 años y ahora tiene 21 años ya, que orgulloso me siento de ser HERMANO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES, mejor orgullo que ese ninguno.
Publicar un comentario