lunes, 7 de noviembre de 2011

En la casa de hermandad se sigue con la obra.

Como cada lunes ponemos las fotos de la gente trabajando, pues esta no iba a ser menos, aquí os dejo unas cuantas de ellas para que veáis como va la obra.


Que importante es la labor de las mujeres, todos los fines de semana preparando la comida para nosotros y después a Palomares por pasteles.

Que bien se lo pasa uno en hermandad, en esa foto se acababa de ir Alejandro Luque, que a estado casi todos los días y no a salido en ninguna foto.


Hay esta, el Kinke y detrás de el su fiel compañera, la cruz campo, aaaaa y mi compadre Alex.


Que pedazo de cuadrilla, para torear todos los Domingos en la casa hermandad, Manolito el Gallo, Manolillo el Gelves y Pakito Meltoner, no se puede tener mas arte.

3 comentarios:

lolito dijo...

mu buena dioni gracias de corazon gracias por mi apodo tioo.... un saludo er lolito

ALEJANDRO LUQUE dijo...

QUE HABILIDAD TENGO PA NO SALIR EN NINGUNA FOTO.JEJEJE.PARECE QUE ME ESCUENDO.JEJEJE
AHORA,PA HABILIDAD LA DEL KINKE,Q TIO!!!

Dionipunta dijo...

Lolito hijo mío, no me tienes que dar las gracias por tu apodo, mas que nada por que no es tu apodo, es solo una pequeña broma junto con los otros dos, simulando un cartel de toreo, de todas formas de nada, sabes que te quiero como si fueses de mi familia, desde hace muchísimos años.

Un fuerte abrazo.