jueves, 13 de octubre de 2011

Lluvia de Ángeles.




Teresa Salas Salas.

Nuestra hermana y amiga Tere, será MAMA de otro angelito.

La conozco desde pequeñita y siempre a sido una persona buena y alegre, amiga de todas las personas que la han rodeado. Desde pequeña a frecuentado mucho mi casa, pues la gran amistad que comparte con mi hermana, hace verla como una mas de mi familia. Mujer que le encanta los niños, solo hay que verla como se le iluminan los ojos cuando tiene un niño entre sus brazos. Pues bien, ahora ella va a ser madre, que sin duda es lo mas bonito del mundo,  cuando tenga a su hijo en brazos, le de las gracias la Virgen de los Ángeles, por que todo le saldrá perfecto, ella desde el cielo la estará cuidando.

Felicitar también al futuro papa, a los titos y a los abuelos. Que son de esta familia de los Ángeles.

Te queremos mucho Tere.

MUCHAS FELICIDADES.

P.D. Ya mismo vamos a tener otro guerrillero corriendo por el bar y revolcándose por el suelo.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Aunque hablamos mucho y nos comentamos como lo llevamos lo mismo la una que la otra, por aqui también quiero darte la enhorabuena. Sabes que me alegro muchísimo, que sé que tu bebe es muy deseado. De verdad de corazón me alegro. Dar desde aqui también la enhorabuena a los abuelos que seguro que están tan contentos como mis padres. Dentro de poquito ya los tendremos con nosotros. Tere decrite que ya prontito lo verás por primera vez y ya me contarás lo que sientes, es increible.

KINI dijo...

¿Que decir? Que la alegria de ver como mis viejos amigos van creciendo en familia es una alegria inmensa. Dar mi ENHORABUENA a los futuros padres, abuelos y tios, todos ellos novatos en estas lides menos Joselito y Amparito.

P.D. Que no salga igual de cabroncete que el tito Salas por lo mas sagrado.

TERE dijo...

Emprincipio daros las gracias , y la verdad q si q son muy deseados ,y lo mas feliz q me hace es ver a su futuro papa lo feliz y contento q esta.

P.D. Por cierto aq son dos angelitos "MELLIZOS".

Dionipunta dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaa, de dos en dos.
Ofú Tere no vas dormir poco, jajajaj disfruta.

Un saludo.