martes, 4 de octubre de 2011

Primera Salida Procesional Ntra. Sra. de los Ángeles. 2003.







El año 2003, esta lleno de buenos recuerdos, ese año fue la primera salida.

Todo se fraguo sobre la marcha, en la procesión de Nuestra Patrona ( la virgen de la Paz ) nos reunimos con el firme propósito de realizar nuestra primera salida, en esa reunión hubo disparidad de criterios, pues todos queríamos hacerlo cuanto antes, pero otros querían hacerlo mas adelante por que pensaban que era muy acelerado ( en realidad lo era).

Pedimos todas las cosas prestadas y después de mucho trabajar, por fin llego el Viernes de Dolores ( que dia mas bonito).

Contadme vuestras experiencias  de ese año, nuestra primera salida.

3 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

UFFF,QUE RECUERDOS!!!ME PARECE MENTIRA VIENDO A LO QUE HEMOS LLEGADO.FUE UN AÑO DE MUCHOS NERVIOS PERO TAMBIEN DE MUCHA ILUSION.AQUELLA PARIHUELA DE LA SOLEDAD DE CORIA,AQUELLAS NOCHES DE LIMPIAR PLATA EN LA QUE ERA CASA DE MI HERMANA,AQUELLA CANDELERIA DE RETALES,AQUELLA PEANA DE CHAPA Y PALETS,...FUE ALGO INCREIBLE QUE TODO SALIERA TAN BIEN Y EN TAN POCO TIEMPO.
Y ESE VIERNES DE DOLORES...AY,CUANTOS RECUERDOS...

EL PALERMO dijo...

Ese año no puede verla salir pero ese año lucia ella como nunca en su primera salida
EL PALERMO

KINI dijo...

En el polvero de Dioni fue donde se tomo la decision, alli estaba yo, nunca me habia arrimadado tanto a ese grupo como en esa noche. Mi voto fue uno mas del grupo del "SI", vamos a hecharnos a la calle con Ella, y que sea lo que Dios quiera, y desde entonces... Se que esta Hermandad tiene un pasado antes de esa noche, pero para mi, ese fue el punto de partida hasta hoy.