sábado, 8 de octubre de 2011

Papas de un futuro ANGEL.

                                                    Javi, Junto a nuestro Hermano Rivero.

                                 Yolanda, Viernes de Dolores 2011, 1ª Estación de Penitencia.

                                          Javi, Junto a nuestro hermano Manolito en un ensayo.

                          Eva, Rocio, Yolanda y Dolores, dia que Fuimos a por el paso a Lucena

                  Yolanda juanto a su Pepe, su padre, en la 1ª estacion de penitencia 2011

          Suegro, Dioni, Nene, Antonio Luis, Javi, Rivero y algunos mas por hay escondidos.

                                                   1ª Ecografia del bebe de Yoli y Javi.


Desde este blog, queremos dar la enhorabuena oficial a los futuros papas.

A Yolanda, decirle que sea capaz de inculcar a esa personita tan especial, el amor tan grande que procesa  por Nuestro Padre Jesús de la Humildad, que sea la persona mas feliz del mundo,  que disfrute de su hijo cada segundo de su vida y que sea tan MADRE como la Reina de los Ángeles es de su bendito hijo.

A Javi, que como costalero seguro que dará la primera levantá por su hijo y ese momento será de los mas bonitos de su vida, pero nunca será comparable con el día que lo tengas entre sus brazos, y como San José hizo durante su vida, cuida y protege a los dos.

A los abuelos Pepe y Mercedes, decirles que, en el barrio bajo ponen el mercadillo, bajad los dos despacito y comprad diez metros de tela blanca y azul y decidle a Yoli que os haga dos baberos bien grandes, uno para cada uno, ¡¡ Que se os cae la baba!!

P.D. Si os fijáis bien en la eco, al niño le viene saliendo dos alas, este artista es de los Ángeles y ya después será rociero, si a el le gusta.

5 comentarios:

KINI dijo...

Ya de por si, el naciemiento de un nuevo ser, es algo extraordinario. Si ese nuevo nacimiento viene dado en algun familiar, amigo o persona cercana, la alegria es doble. Dios quiera que todo os vaya bien y que la Virgen de los Angeles se lo eche en su regazo en el momento de su nacimiento.
ENHORABUENA a los dos, a vuestros padres y al resto de familiares.

¡Saludos...! KINI.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESE ANGELITO ROCIERO.UNO MAS PARA EL REBAÑO DEL PASTOR.
POR CIERTO,FELICIDADES HERMANO QUE ME HE ENTERADO QUE AYER FUE TU CUMPLEAÑOS.UN FUERTE ABRAZO PARA MI HERMANO DIONI

EL PALERMO dijo...

muxas felicidades un hermano mas para los angeles y el rocio y desde aki felicidades para los padres yoli y javi muxos besosss

Noemí dijo...

holaaaaaaaaaa, a mi me ha encantado este comentario,es precioso, habla de mi hermana, mis padres, mi cuñado y como no de mi futuro sobrin@, pero ha habido un fallo en todo esto, de mi no has hablado que soy su tita jajajaja.

un saludo y gracias por poner algo precioso de mi familia, la tita también tiene que comprarse el babero... que deseado era este futuro ANGEL

Yolanda dijo...

Muchisimas gracias por todo. No podia esperar menos de ti que eres tan especial con nosotros. La verdad que llevo todo el dia llorando. Ha sido un detalle muy bonito de tu parte. De verdad mil veces gracias.