martes, 4 de octubre de 2011

Felicidades

Mucha Felicidades a todos los Franciscos, Pacos y Curros de nuestra hermandad.


Esta fotito para ustedes.

Un beso y que paséis un muy buen día.

2 comentarios:

PABLO D. dijo...

hola dioni soy pablo costalero del cristo,un saludo a todos los hermanos,quisiera desde aqui aunque no sea el tema de hoy lanzar la pregunta de para cuando una convivencia de costaleros y demas hermanos,ya pasó el calor y seria bueno reunirnos no solo para ensayos ademas serviria para aportar dinero a los proyectos que nuestra hermandad tiene abiertos,creo que la gente estaria deseando,sin mas un abrazo en cristo,gracias.

Dionipunta dijo...

En primer lugar darte la bienvenida al blog amigo Pablo y después decirte que la hermandad esta deseando poder realizar convivencias de Hermanos, de costaleros, conferencias, exposiciones etc. etc... Lo que ocurre es que estamos de obras, aunque poca gente lo sepa, en cuanto terminemos las obras comenzaremos con todo este sin fin de actividades, pues desde la junta de gobierno sabemos que es de vital importancia la casa-hermandad para todo este tipo de cosas.

Sin mas me despido de ti amigo Pablo, creyendo que la pregunta tuya esta explicada, darte las gracias por unirte a esta familia del blog de los Ángeles, y comentarte que todas las dudas que tengas no te cortes en preguntar y si tienes alguna idea que creas que sea positiva para nuestra hermandad no dudes en exponerla, ya que mientras mas seamos, mas grande será nuestra Hermandad.

Un abrazo.