Después de varios ensayos, las dos cuadrillas han llegado al último ensayo.
Para el paso de palio, que fue el viernes por la noche fue su último ensayo. Decir que a sido estos ensayos todo un reto, ya que por todos es sabido del problema que tenemos con nuestras bambalinas, al tener poco peso y los varales mucho, hacen un movimiento algo forzado, de forma que lanzaban las corbatas con demasiada fuerza, pues este problema prácticamente ya a sido subsanado con duro esfuerzo entre la cuadrilla y el grupo de piostría. La cuadrilla a estado a la altura de lo que espera de ellos, son una cuadrilla de verdaderos costaleros e incansables, que como demuestran cada viernes de dolores lo dan todo por su Virgen de los Ángeles.
En el segundo de los casos a sido el paso de Misterio, que el ultimo fue el sábado por la tarde, en estos ensayos hemos podido disfrutar de una cuadrilla que a ido de menos a mas, una cuadrilla inmejorable ya que esta hecha por costaleros que se derrochan en fuerza y arte cada viernes de Dolores.
Aquí os dejo unas fotos para que disfrutéis del último ensayo de nuestra hermandad, quedando emplazado para este próximo domingo a las diez de la mañana, para realizar el traslado de los dos pasos totalmente terminados a falta de las imágenes titulares.
1 comentario:
dioni porque no pones tambien algun articulo del dia de la funcion principal y algunas fotos por favor el chato
Publicar un comentario