miércoles, 14 de marzo de 2012

II Dia de Quinario.

Hoy miércoles día 14 de Marzo, es el segundo día de quinario, atrás quedaron días de trabajos para que todo quedase reluciente y digno de una reina como es nuestra señora, el color azul es el que predomina para la rosa de San José Obrero y para su bendito hijo el Santísimo Cristo de la Misericordia.



En el día de ayer nuestro gran amigo Don Francisco nos impartió una homilía muy importante, hablaba de la importancia de ser cristiano y el saber por que, ya que es muy importante encontrar a cristo dentro de nuestra fe y entregarse a el en cuerpo y alma, en definitiva que JESÚS es nuestro ejemplo a seguir. Ser cristianos por convención y no por tradición, fue muy bonita. Una vez más, muchas gracias Don Francisco ya que si es por mediación de usted será muy fácil encontrar a Cristo.

También una de las cosas que se hablaron ayer una vez terminada la misa de quinario, era la poca participación de los hermanos, aunque la verdad es que asistió un nutrido grupo, no dejamos de reconocer que faltaron muchas personas que se denominan de los Ángeles, creemos que deberíamos tener un poco mas de compromiso y asistir como mandan nuestras reglas.




También me preguntaron el por que en unas fechas tan señaladas y metidos de lleno en plena cuaresma llevaba dos o tres días sin publicar nada en el blog, y la razón es por que llevo varios días centrado en el arreglo de las maniguetas del paso del Señor, ya que las cogidas del año pasado no eran las idóneas y por so mismo una de ellas llego incluso a romperse. Aquí mismo os dejo una foto para que las veáis.



Y para las personas que no se acaban de enterar.


No hay comentarios: