viernes, 9 de marzo de 2012

X Aniversario.

En el día de ayer se cumplió el X Aniversario de la primera vez que nuestra señora de los Ángeles piso por primera vez las calles de su bendito pueblo.

El día 8 de Marzo de 2002 salio a la calle acompañando al Santísimo Cristo de la Misericordia en su tradicional vía-crucis. En aquel año que nos viene a la memoria recuerdos de esa pequeña estación rodeada de muchísimos feligreses, con una andas que preparamos llenos de ilusión y con un manto cedido por el pueblo de Montemolín, pueblo de nuestro anterior párroco Don José Antonio, y que en el centro se podía contemplar el escudo de dicho pueblo, nos echamos a la calle para dar mayor majestuosidad si cabe en ese acto piadoso que es el vía-crucis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ENTONCES ERAIS POCOS PERO QUE BIEN LO HICISTEIS.... LOS NIÑOS, LOS NIÑOS, DECIAN. AHORA LOS NIÑOS SON HOMBRES Y MUJERES QUE VISTEN SU TUNICA Y HAN VISTO SUS SUEÑOS ECHOS REALIDAD GRACIAS A JOAQUIN PEDRO, DIONI Y TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO CODO CON CODO. GRACIAS POR HACER CRECER A MI HERMANDAD DIA A DIA. ¿A DONDE LLEGAREMOS?