sábado, 3 de marzo de 2012

2º Dia de Actos Culturales.

Después de un concierto al mas puro estilo de Amor de Cristo, hoy sábado día 3 tendremos el concierto de la Banda que acompañara a la Reina de los Ángeles en la tarde-noche del Viernes de Dolores, en esta ocasión la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos par del Condado, con una ilusión increíble y con unos músicos deseando de agradar a todos los que apuestan por ellos.

Dentro del mismo acto podremos disfrutar de la presentación del cartel de la semana santa 2012 de San Juan de Aznalfarache. En dicho acto también y como estreno se tocará la marcha REINA DE LOS ANGELES de Miguel Jurado Cabello, marcha dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles. Allí mismo podréis recibir a la entrada una plegaria de San Francisco de Asís dedicada a la reina de los Ángeles y que la marcha lleva incrustada a modo de homenaje a ella misma, todos podremos cantar a la vez que disfrutar de esta bonita marcha que sin duda a todos agradará,  el Viernes de Dolores será impresionante cuando veamos a la Señora pasearse por las calles de San Juan al son de su marcha y cantada por su pueblo.

Todo ello, y haciendo un gran favor, será presentado por Don Trinidad Flores Cruz, amigo de nuestra hermandad, habiendo dado ya varios pregones y dirigiendo muchísimos actos, se nos presenta con unas ganas enormes por el dicho acto. A su vez será presentado por nuestro hermano Francisco José Meléndez Rodríguez. Para culminar posteriormente con una saeta dedicada a nuestra titular a cargo de nuestro hermano José Antonio  Govea Navarro, hermano y costalero, cada vez que se acerca a nuestra hermandad siempre es para echar una mano.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado como lo fue en la tarde de ayer, en la cual pudimos disfrutar de buena música cofrade y buen ambiente de hermandad, aunque echamos de menos a algunas personas, hoy esperamos estar todos para disfrutar de un gran día.

Muchas gracias.


No hay comentarios: