miércoles, 7 de marzo de 2012

Campanas de San Jose Obrero.

En el día de ayer, trajeron las campanas que doblaran desde la espadaña de San José Obrero.

Ha sido una obra a realizar, pues las campanas que teníamos eran de adorno y no de toque, estas mismas campanas han tenido que ser fundidas y vueltas a hacer con el mismo metal.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver ese momento.

Un saludo.




2 comentarios:

Uno más dijo...

Hola buenas, tengo una preguntilla que ya me han hecho varias personas ajenas a la hermandad y yo pues no tengo respuesta, haber si es posible que me la resolvais. ¿se va a hacer presentación de las figuras secundarias para bendecirlas, o será el mismo día de la salida procesional cuando se proceda a realizar la bendición? Gracias por todo, una vez más.

Dionipunta dijo...

Respondiendo a la pregunta de nuestro Hermano Adrián Ruiz, la imágenes secundarias van a un buen ritmo, teniendo en cuenta que la imagen de San Pedro se ha podido terminar gracias a la rifa que han realizado los hermanos costaleros, ya que con la poca colaboración de los hermanos no podíamos sufragar el resto de dinero que faltaba.
No obstante las imágenes estarán para la salida procesional, pero con el inconveniente de no saber que día con exactitud, ya que el imaginero esta de lleno con las dos figuras, pero ni el mismo sabe que día se traerán.

Muchas Gracias.