jueves, 3 de enero de 2013

Visita de los Tres Reyes Magos


Hoy jueves dia 3 de Enero, recibiremos en nuestra Parroquia la visita de los tres reyes magos de Oriente. Este año los recibiremos con mayor cariño si aún cabe, ya que como por todos es sabido nuestro Papa nos informó recientemente que los Reyes Magos eran Andaluces.

Llegarán a las 5 de la tarde, el motivo no es otro que adorar al niño Jesús y de esta forma demostrarles a los mas pequeños que el mejor regalo que nos pueden hacer, no es otro que a JESÚS, seguidamente los Reyes recibirán las cartas de los mas pequeño, hablarán con ellos, les harán entrega de algún que otro presente y se podrán fotografiar junto a los tres Reyes.

En esta ocasión los reyes magos serán encarnados por nuestra hermana Isabel, nuestra hermana Marisa y por nuestro amigo Pepe (el profe), los cuales lo realizarán con el mayor amor y el mejor cariño hacia todos los niños. La estrella que a realizado nuestro amigo Gabi, será encarnara por Eva, nuestros hermanos Paquito y Macarena desempeñarán el papel de beduinos, y por último nuestro hermano Pepito Estrella será el fotógrafo, todo ello dirigido con mucho cariño por nuestro Director Espiritual y Párroco Don Juan Jimena.


No hay comentarios: