sábado, 19 de enero de 2013

Varios.

Como esta semana a estado llena de trabajo y reuniones en nuestra hermandad, la verdad que e tenido muy poco tiempo para dedicarlo al Blog, pero voy a publicar varias cosillas de interés que se me quedaban un poco atrás,
Este Lunes os mostraré la cantidad de actos que tendremos para esta próxima cuaresma y el próximo Viernes de Dolores.

En Primer lugar una foto llena de cariño de nuestra hermana Tere, a las mismas plantas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en el dia 2 de Enero ya que se encontraba en besa pies, muchos fueron los Hermanos y Devotos que se desplazaron a la Iglesia de San José Obrero para manifestarle todo su cariño al Señor de la Humildad.



En segundo lugar podéis admirar un par de fotos que se hicieron en la cabalgata de Reyes Magos de este año, en una podréis ver la carroza de la hermandad con los mas pequeños y sus monitoras y en segundo lugar los beduinos que llevaba dicha carroza.




A continuación podréis ver una foto de como electricistas de nuestro ayuntamiento de San Juan, coloca farolas en nuestra casa hermandad, con el fin de que este todo mas iluminado.



Y por ultimo varias fotos de la última convivencia, en la cual pudimos contar con la presencia de Don Juan ademas de todos los hermanos que quisieron acompañarnos. Dar las gracias a todos los hermanos que nos acompañan cada convivencia pues con su asistencia y gasto en la barra, da un empujoncito mas a nuestra hermandad.





No hay comentarios: