viernes, 4 de enero de 2013

Cabalgata Reyes 2013

                       
Como por todos es sabido nuestro hermano Javier pide una de las carrozas para uso y disfrute de los mas pequeños de nuestra hermandad, en esta ocasión nos a tocado la carroza que lleva a Nemo, en ella mañana se derrochará ilusión por los cuatro costados. Los niños llevarán cuatro personas mayores que irán en todo momento al cuidado de los peques, en esta ocasión los disfraces serán de Tortugas, Sirenitas, Peces y Gambas, todo ello dirigido por nuestra diputada de Juventud Rosa Ledesma, la cual a llevado desde el primer día las directrices y la mayor parte de trabajo de dicha actividad.

Al igual que los mas pequeños y las mujeres irán en la carroza, los hombres iremos vestidos de beduinos, además de ir con una batería de ocho tambores y un bombo tipo bañera con sus platillos, esta pequeña charanga ira delante de la carroza de nuestra hermandad para ir animando con sus ritmos.

Esperamos que para el próximo año las personas que quieran puedan formar parte de la carroza o bien de los beduinos, los cuales tienen un proyecto muy bonito para el próximo año.

Sin mas me despido de todos hasta después de Reyes, esperando que se hayan portado muy bien este año y puedan recibir muchos regalitos en esa noche del dia 6, que es la mas mágica del año.





No hay comentarios: