lunes, 16 de enero de 2012

Se espera otro Ángel.

En el día de ayer, José Ruiz Liñan "Joselito" (Tesorero de nuestra hermandad), mientras trabajábamos en la casa hermandad nos comunico que su esposa, Lourdes Amargura, hermana fundadora de nuestra hermandad, volverán a ser papas, seguramente de un futuro hermano de nuestra corporación, que con orgullo paseará su medalla colgada del carrito para mas tarde colgarla de su cuello para toda la vida. Su padre el día de mañana le explicara lo difícil que fue llegar a fundar una hermandad, la cual les depositaremos en los brazos a nuestros hijos como el mayor de nuestros legados, para que ellos con su futura fuerza sepan continuar con este barco que lleva como patrona y capitana a la reina de los Ángeles.

Valla este comentario a titulo de enhorabuena para estas dos personas buenas que tanto aman a nuestra hermandad y que ya esperan su tercer retoño.

Un abrazo muy fuerte.


1 comentario:

Yolanda dijo...

Desde aqui daros mi enhorabuena. Sabes José que me alegro muchisimo por vosotros. Éste año será de mucha dicha. Nacerán Angelitos nuevos que llevaran siempre con orgullo ser de ésta, nuestra Hermandad, ya que nosotros se lo inculcaremos desde pequeños. De verdad, os doy mi enhorabuena. Un beso para los dos.

PD. Ahhhhh y a ver si es una niña para que acompañe a la mia........