martes, 17 de enero de 2012

Fraguando para el mes de Marzo.

En el primer fin de semana del mes de Marzo, es ilusión de esta hermandad organizar actos culturales en el amito cofrade. En dichas actividades se organizara varios conciertos de bandas de música, incluidas las dos que posesionarán el Viernes de Dolores con nuestros amantísimos titulares, la presentación del cartel conmemorativo de la estación de penitencia, contaremos con varios saeteros, también como no queríamos hacer una feria de la tapa cofrade donde tendríamos tapas cofrades, música cofrade y una pequeña exposición de enseres de nuestra hermandad, todo ello se organizaría entre la parroquia y la casa hermandad. En fin, seria un fin de semana como a nosotros nos gusta, de amigos cofrades y convivencia en hermandad.

Cuando se hayan terminado de ajustar los detalles, se realizara un cartel conmemorativo, donde podréis ver mejor las actividades que se desarrollaran, aquí mismo lo podréis ver.

Todo hermano que quiera colaborar o pueda realizar algo en ayuda de la hermandad en esos días, por favor ponerse en contacto con algunos de nosotros.



Muchas gracias.

No hay comentarios: