lunes, 30 de enero de 2012

Igualá General.

Este pasado sábado se llevo a cabo la igualá general de los dos pasos en las dependencias de la casa hermandad, allí pudimos disfrutar de una tarde en hermandad con los amigos que en alguno de los casos no se ven desde el año pasado.

Entre algunos costaleros y altruistamente, vinieron a visitarme la pasada semana, me expusieron una inquietud, en ese mismo día sacamos una idea, y como una gran familia en la igualá general se repartieron veinte papeletas para cada uno, con el fin de poder sufragar los gastos de la imagen de San Pedro, de esta forma los hermanos costaleros pagarán la imagen que acompañara a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la tarde noche de el Viernes de Dolores, desde la junta de gobierno le queremos dar las gracias a todos nuestros costaleros ya que cada día demuestran mas su amor a nuestros titulares e implicación con su hermandad, de nuevo gracias.

Aprovechamos esta publicación para deciros que hemos superado las 6.000 visitas.








1 comentario:

KINI dijo...

Renueva las fotos, que te quedas anticuado, jajajajaja.

Que pedazo de cuadrillon, vi a muy buena gente despues de una ñao si verles, caras alegres, caras amargas. Lo siento por aquellos que se quedaron fuera por una cuestion u otra. Yo se lo que se siente quedandote fuera y viendo como los demas se hacen la ropa y se meten en hermandad bajo las trabajaderas.

AFORTUNADOS AQUELLOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA REZAR CON LOS PIES A NUESTROS BENDITOS TITULARES.

Un abrazo a mi gente.