miércoles, 21 de septiembre de 2011

Respiraderos para Nuestra Señora de los Ángeles



Como por todos es sabido, la hermandad de los Negritos, no podrá prestar mas los respiraderos con los que Nuestra Señora de los Ángeles viene procesionando desde el primer año.

En el último Cabildo de Hermanos se acepto el proyecto y presupuesto, que presento Orfebrería San Juan, por lo cual en el día de ayer, 20 de Septiembre, el nuevo Mayordomo de nuestra hermandad José Manuel Salas Salas, en presencia de el Hermano Mayor Dionisio Punta Larios, firmo el contrato de realización para la hechura de los nuevos respiraderos.

A la firma del contrato se les abono una parte de la cantidad, asegurándonos que en la próxima salida de 2012, la Virgen de los Ángeles lucirá sus nuevos respiraderos. Damos las Gracias a todas las personas que están colaborando con donaciones para sufragar los gastos de los mismos.

SE ACEPTAN DONACIONES por pequeñas que sean.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Paquito Meléndez Rodríguez dijo...

Que me gusta que el blog vaya cogiendo vida! ole todos ustedes!

Dioni Punta dijo...

Si todo sale bien y todo el mundo ayuda, procuraremos que estén terminados para el Viernes de Dolores, pero de momento la realidad es otra, con el dinero que se a entregado, mas el dinero que tenemos previsto darle, creemos que saldremos con el respiradero delantero y el trasero totalmente terminado, y los costeros en madera, pero en fin la ilusión de todos es que salga totalmente terminado.

Muchas Gracias.

KINI dijo...

Bueno, aunque saliese solo con el frontal y el trasero iria elegante, si no se puede en un año, que sea en dos, y si hace falta un tercero, pues se espera. Saludos con respeto chiquitin (XD).