viernes, 23 de septiembre de 2011

COMUNICADO

Damos las gracias por cada una de las visitas, se nota que poco a poco este blog va tomando vida, queremos que sea lo mas amistoso posible y desde estas humildes palabras, daros las gracias a todas las personas que se molestan en escribir un comentario en este blog, pues lo que hace es darle mas vida al mismo, por lo que pedimos que sean firmados, pues los anónimos no serán publicados, a menos que sean totalmente inofensivos para las personas que formamos la familia de EL BLOG DE LOS ÁNGELES.

Muchas Gracias y disculpad la molestias, espero que me comprendáis.

6 comentarios:

KINI dijo...

Los anonimos no seran publicados... ¿Y los que firman bajo un seudonimo? porque en parte tambien son anonimos, pues no se sabe quien los escribe. Quien hace la ley, hace la trampa, jejejeje.
Una pregunta Dioni, digiste que con el primer pago de los respiraderos del palio de la Reina nos asegurabamos que saldrian en el 2012, pero ¿en que estado? quiero decir, ¿ha comentado los orfebres si estarian terminados, por rematar, solo la delantera, solo los laterales?

Por cierto, yo soy KINI, que no me da miedo decirlo. XD.

Dioni Punta dijo...

Hermano Kini, por todos es sabido que por ti siento un carño de hermano verdadero, siempre e confiado en ti y siempre que te e pedido algo as llegado a mi, antes de colgar el telefono, pero tengo que decirte dos cosas:

1º El Arcangel, no ofende a nadie, lo unico que pide es respeto por una persona, que a juicio de muchos hermanos, no lo merezca ya que la hermandad, si que merece un inmenso respeto.

2º La contestación de los respiraderos te voy a dar en la publicación de los mismos.

Un beso.

KINI dijo...

Si yo no digo que ofenda, pero señalar a los demas hablando de RESPETO cuando "tú" das lecciones amparado en un seudonimo, me parece algo hipocrita, mas de uno deberia de aplicarse el cuanto antes de hablar. Pero vamos, que a mi no me importa, ya te deje mi impresion en el anterior mensaje que no se publicó. Saludos, con respeto, chiquitin.

Angelus Custos dijo...

Sabemos demás quien es cada uno, me explico, que aunque llevemos seudonimos sabesmos quienes somos, éste blog es para comunicar las alegrias, novedades y noticias de ésta nuestra hermandad, y no para sacar lo feo ¿no creeis?, porque os recuerdo SOMOS UNA HERMANDAD, a parte de ser como familia, y debemos saber y aprender a perdonar.
...con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor...

Saludos

KINI dijo...

Dioni, ¿te puedo decir alguna mejora para el blog? Es que en la mayoria de los blogs que visito, en uno de los laterales, bien derecha o izquierda, aparece una lista con los ultimos mensajes publicados, seria bueno para no tener que estar mirando cada dos por tres cada publicacion para ver si alguien a escrito algo y poder seguir asi mejor el debate, gracias campeon. Saludos, con respeto, eso si, con mucho respeto.

Dioni Punta dijo...

Muy bien chatín, cuando pases por aqui, miramos como podemos hacerlo.

Gracias por su gran colaborajión.