lunes, 26 de septiembre de 2011

El Rey y la Reina de los Ángles.


Estas dos estampas, están llenas de paz, amor, tranquilidad, belleza etc. etc. Estos son nuestros Reyes, a los que rendimos culto, sacamos en procesión, les hablamos como si fueran un familiar cercano y tantas cosas que hacemos al cabo del día, pensando en ellos. Desde esta publicación me gustaría que abrierais el corazón de par en par y dirigirles una plegaria llena de sentimientos, para que ellos sepan lo mucho que los queréis.

Un Fuerte Abrazo.

4 comentarios:

Rosa Mistica dijo...

Pues yo con mis humildes palabras,queria transmitir mis sentimientos con vosotros,ya que algunos ya sabeis que ando muy cerquita de ella, tengo sentimientos muy profundos y muy puros en el cual me es dificil de expresar, ya que lo que siento es tan grande...que seguro que mas de un@ siente lo mismo que yo,cuando alguien sienta ese escalofrio que entra por la espalda ,termina en la cabeza y los ojos se te ponen brillantes de emocion al verla... Cuando llevas tiempo sin verla y estas ansios@ por ir verla, el que tenga devocion hacia ella,esa necesidad de pedirle ayuda porque en algunas ocasiones ella estubo a mi lado, en edos momentos tan cificiles que te da la vida, esa cosita que entra en el estomago... Si verdaderamente lo sentis es porque verdaderamente ya sabeis lo que siento yo.
Un saludo Angelical ( Camarera).

EL PALERMO dijo...

Buenas pues yo la verdad que cuando me dirijo a rezarle una oraciones y pedirle cada dia por mí y por mi gente y por toda la grandeza que poco ah poco bamos cojiendo el ritmo y trabajamos al mismo sentido.
La verdad que no se como explicar mis sentimientos ah mis queridos titulares yo se que todo lo que expreso y siento tan solo lo saben ellos.
EL PALERMO

Maolillo dijo...

Di que si, Rosa mística, Rosa de sabiduría, rosa pasión, rosa de Erico. Si que tienes una buena posición para pedirle a la virgen.

Un beso.

Rosa Mistica dijo...

Dioni aqui te dejo un video,si quieres lo pones en el blog.Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=nfgvZw7MOaw&feature=youtube_gdata_player