viernes, 15 de marzo de 2013

Vía Crucis

Esta tarde a las 18:30 horas, será el vía crucis que contempla nuestras reglas.

En dicho acto podrán participar todos los hermanos que lo deseen, tanto portando la santa cruz de nuestro señor Jesucristo, como leyendo una de las catorce estaciones. En el podremos profundizar en la pasión de Cristo ya que es el ultimo viernes de Cuaresma antes de nuestra Estación de Penitencia.

Por ello nos gustaría mucho que asistieran todos nuestros hermanos, portando su medalla. Para nosotros y para nuestra hermandad es muy importante la asistencia del mayor numero de hermanos ya que no solo es el Viernes de Dolores el día que hay que acompañar a nuestras Sagradas Imágenes Titulares. Hay muchos hermanos que no dudan en leer las reglas para hacer cumplir varios aspectos que les da una pequeña preferencia y después olvidan que tenemos unas obligaciones que hacer cumplir, por eso me reitero y pido que asistan el mayor numero posible de hermanos y devotos.

No quería despedirme sin antes comunicaros a todos que el sábado por la tarde y todo el domingo, se realizará el besa pies del Santísimo Cristo de la Misericordia.





1 comentario:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

HERMANO,SIENTO NO PODER ASISTIR POR MOTIVOS LABORALES AL VIA-CRUCIS DE MI CRISTO.TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE QUIERO AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y LA RABIA QUE ME DA NO PODER LLEVARLO.OJALA SALGA UN CULTO PRECIOSO COMO VOSOTROS SABEIS HACER. UN ABRAZO