lunes, 11 de marzo de 2013

Carta de Fran Ávila a su hermandad.


Quisiera compartir en esta recta final de la cuaresma mis emociones y sentimiento con mis hermanos y ante todo amigos por que entre todos y la unión, aportación y cada granito de arena en nuestra querida corporación nos hace más humilde que es verdaderamente lo que el Santísimo Cristo De la Misericordia y Nuestro Padre Jesús de la Humildad quiere en nuestras vidas el verdadero sentido de la fe el amor a nuestra querida hermandad.
Desde estas líneas quisiera agradecer a  mi querida Hermandad y junta de gobierno por la confianza, cariño y trato depositado y ofrecido en la semana Cultural donde tuve la oportunidad de exalta el pregón de la Semana Santa a la Reina de Cielos y Tierra y nuestro señor Jesucristo.
Decir que fue un sueño realizado que volví a sentir el comienzo de aquellos locos años de amigos que se fueron y que día a día siguen en nuestra corporación, volví a sentir aquellos años cuando era monaguillo de la Parroquia donde fui creciendo junto a mi hermandad los dos de la mano, todo el trabajado durante tantos años día a día ahora se ve sus frutos.
Decir que sigue evolucionando año a año que es verdaderamente donde  se ve en los respiraderos, velas, flores, Cortejó nueva imágenes secundarias para el de misterio pero realmente la hermandad sigue viva durante todo el año no solo en Cuaresma ,si no día a día en la parroquia en los cultos reciéntemente realizados la pasada semana, Misa de Hermandad en todas las actividades en nuestra casa de Hermandad, donde con el permiso de su hermano mayor quisiera animar a todos a que asistan para conocer el cariño de todos sus hermanos.
Sin más agradecido por este pequeño párrafo en el blog de mi querida hermandad, que tan solo quise agradecer a mi junta de gobierno, hermanos, amigos, párroco, hermandades y feligreses el trato recibido durante la semana cultural donde se realizo la exaltación de la Semana Santa.
Sin más animo a todo el pueblo Sanjuanero  que el próximo Viernes de Dolores contemple la Cofradía por las calles de su villa desde a Cruz de guía hasta el paso de palio y entenderá y comprenderás  mis emociones y sentimiento al Santísimo Cristo de la Humildad y  nuestra Señora de los Ángeles.
Entenderás la Pasión, como querer  a nuestra madre cuando brota el azahar,
Cuando San Juan se hace de revuelo de capas blancas y capirotes azul de terciopelo que nos hace llegar a nuestros sagrados titulares o lo digo no como pregonero de este año.
Si no como un hermano,
Un amigo,
De tantos como formamos nuestra querida Hermandad.

No hay comentarios: