lunes, 5 de marzo de 2012

Reina de los Angeles

Así se llama la marcha dedicada a la Titular de nuestra hermandad, desde aquí queremos mostrar el momento tan bonito que se vivió en el interior de nuestra parroquia, momento que pudimos vivir junto con las autoridades del pueblo y el personal de nuestra parroquia.

Desde este humilde blog dar las Gracias a nuestro mas que amigo Miguel Jurado Cabello, por tanta dedicación, tantísimo trabajo y tanto amor como a dedicado a esa marcha que sin duda será el himno de nuestra hermandad.

Una vez mas GRACIAS MIGUEL.



4 comentarios:

Fani dijo...

No se cuantas veces lo habré dicho ya, pero es que no me canso de decirlo. Maravilloso concierto, maravillosa banda y maravillosa la marcha dedicada a Nuestra Señora, "Reina de los Ángeles".
Aquí os dejo el blog de un amigo mío, que grabó el concierto: http://audioscofrades.blogspot.com/ . Espero que lo disfrutéis! Sólo faltan 25 días para que San Juan se llene de nuevo de antifaces azules!!!

Anónimo dijo...

Espectacular

Maestro Miguel dijo...

Gracias a vosotros por tan bellas palabras y alagos. Una agrupación que ha luchado tanto para ser Hermandad; una Hermandad como vosotros/as os merecéis todo. Quedo satisfecho por vuestros comentarios y porque la Hermandad de Los Ángeles ha inagurado su repertorio musical propio. Es lo que más me preocupaba, que gustara a la Hermandad, pues el público, la gente de la calle, hablarán bien y mal, pero mi mujer tiene un dicho que es: "Que me amen o que odien, pero que no me ignoren". Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Maravillosa...Me encanto la marcha, estoy deseando de escucharla a lado de mi virgen, bajo su palio, a la luz de sus velas. Se que me emocionara muchisimo ese momento. Gracias a ese compositor que ha dedicado su tiempo y sus conocimientos para sacarle una marcha a mi humilde hermandad.