martes, 27 de marzo de 2012

Hermandad.

En el día de ayer fueron trasladadas las imágenes titulares de nuestra hermandad, fueron alzados a sus pasos procesionales, para que en el Viernes de Dolores sean paseados por su bendito pueblo.

Mañana podréis ver el paso de misterio como procesionará este año, ya que en el día de hoy llegaran las imágenes secundarias y el escultor, que acompañara a las sus imágenes, para que las deje colocadas en el paso procesional. Además de tan digno trabajo de hermandad, el vestidor de Nuestra Señora vestirá a la Reina para que quede definitivamente colocada en su peana mas bella si aun cabe.

Un abrazo para todos.




5 comentarios:

Carmen calle Payan dijo...

Ole y Ole, viva nuestra hermandad, desde aqui una hermana de la calle Payan Garrido que muere con sus imágenes. ¿desde cuando se puede visitar los pasos en la capilla del Rocio?, querría preguntar si la Virgen la viste un chaval joven que era abogao creo? que hace tiempo que no lo veo por la igelsia, el la pone mu guapa, pero no se si le ha pasado algo, o solo va para vestirla

Ya esta aqui nuestro Viernes Dolores y mi túnica blanca preparaita

Que ilusión

ALEJANDRO LUQUE dijo...

-HERMANOS, CUBRIOS. BUENA ESTACION DE PENITENCIA.
SOLO DE PENSAR EN ESE MOMENTO ME RECOPE EL CUERPO UN REPELUCO INEXPLICABLE.
EN CUANTO A LA ULTIMA FOTO, CUANTO ENCIERRA ESE MOMENTO... AFORTUNADOS AQUELLOS QUE LO PUEDEN VIVIR. CREO QUE ES EL MOMENTO MAS INTIMO Y MAS ESPECTACULAR QUE SE VIVE ESA TARDE.
72 HORAS Y DESCONTANDO...

Dionipunta dijo...

Es verdad que algunas veces a vestido Álvaro Carrillo a la virgen de los Ángeles, pero la verdad que siendo miembro de junta, desapareció y no lo hemos vuelto a ver mas, a día de hoy no se que le a ocurrido, es mas me gustaría muchísimo hablar con el, aunque solo sea para saber que esta bien, ya que le procesamos un inmenso cariño.

El vestidor de la Virgen se llama Fernando y es de Coria del Río, una persona que desinteresadamente viene a vestir a la Reina de los Ángeles como solo ella se merece, como muestra de su trabajo podréis ver el rostrillo que le a hecho este año que es una maravilla.

Espero que se despejase tu duda Carmen, si algún día tienes que preguntar algo o tienes otra duda, no dudes en preguntar ya que queremos tener total transparencia con nuestras hermanos. Recibe un fuerte abrazo y que esa tunica te sirva para llegar a la Virgen de los Ángeles y a su bendito hijo.

costalero de Humildad dijo...

Guenas hermanos, ya estamos aqui preparados con nuestro costales, pa meter riñones y llevar a lo más alto a nuestro Cristo, he estado leyendo este post y nuestro hermano Mayor, tiene razón todos queremos mucho a Alvaro, yo lo conozco no como abogado sino como cantante y saetero y es un tio muy sencillo, pero, si no me equivoco Dioni, y solo es por aclararle a nuestra hermana Carmen,Alvaro, no desaparecio leche!!en algun lado estará, el dimitio de su puesto en la Junta de Gobierno mediante carta y entrego su medalla a la Junta como es lo normal en estos casos, según me contaron y tu podrás corrobar, pero ya no se si fue por trabajo o por imposibilidad de otro tipo

Pero bueno , aqui lo importante es que el viernes Dolores gracias al esfuerzo de esta Hermandad, habrá dos pedazos de pasos paseandose por San Juan

Dionipunta dijo...

Si que es verdad que dimitió mediante carta y entrega de medalla, mas que nada por que me lo entrego a mi, pero aunque dimitió estuvo un poco de tiempo mas con nosotros, pero un día no apareció mas y no respondía a las llamadas, y vuelvo a repetir que me gustaría saber de él, por que la verdad es que le tengo mucho aprecio y lo conozco de mucho antes de estar en nuestra hermandad.

" Álvaro donde estés, te queremos mucho"