viernes, 11 de noviembre de 2011

FORMACION EN EL SENO DE NUESTRA HEMANDAD

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Parroquia de San José Obrero de San Juan de Aznalfarache.

Estimado Hermano/a:

Desde el área de formación de nuestra hermandad, nos ponemos en contacto con usted para informarle que van a dar comienzo las Jornadas de Formación de este nuevo curso.

Nuestra intención es la fomentar la participación de cada uno de nuestros hermanos para hacer de nuestra vida de hermandad el reflejo del ideal de vida cristiana, adaptado a las necesidades de índole social, ambiental o personal.
Las Jornadas de Formación serán tuteladas por nuestro párroco y director Espiritual, Don Juan Jimena Pato, en estrecha colaboración con la hermandad, dando trato prioritario a aquellos aspectos que dada nuestra cortas edad como grupo cristiano, merecen ser atendidos.
La dinámica durante las sesiones formativas ira en función de los intereses de los asistentes, promoviendo las interacciones personales, donde el dialogo y la palabra sean los instrumentos básicos, todo ello impregnado por un carácter lúdico y ameno.
En conclusión, le rogamos encarecidamente su asistencia, colaboración y participación en este programa de actos, como responsabilidad adquirida voluntariamente, al ser miembro de esta corporación cristiana.

La primera sesión formativa tendrá lugar en la parroquia de San José Obrero, en san Juan de Aznalfarache, el próximo día 11 de Noviembre de 2011, a las 20:00 Horas.

Te esperamos.

Sin más nos despedimos, agradeciendo su confianza e incondicional apoyo.
Enviándole nuestro más afectuoso saludo.

Esta es la carta que hemos recibido por parte de nuestra Hermandad, no quería despedirme de ustedes sin deciros lo importante que es para cada uno de nosotros el tener un poco mas de formación cristiana y que al grupo CRISTIANO que pertenecemos le viene muy bien ya que es de lo que se trata, tener un poco mas de formación. Tendremos muchas personas que piensen que no le sirve para nada o que ya tiene bastante formación etc. etc., pues a esas personas decirles que conociendo a don Juan, seguramente echaremos un rato bueno y que seguro que esa reunión sacaran bastantes puntos buenos para nuestra vida diaria.

Recibid un fuerte abrazo y después nos veremos en la parroquia a las 8 de la tarde.

No hay comentarios: