lunes, 28 de noviembre de 2011

En las mismas puertas del cielo.

Como por todos es sabido, ayer último domingo de noviembre fuimos en peregrinación asta el convento de Santa Ángela de la Cruz, cargados con nuestros alimentos, entramos en la parroquia de san José Obrero para rezarles a las sagradas imágenes de nuestra hermandad, salimos andando las 30 personas a las 9:15 en dirección a Sevilla, atravesamos  San Juan y casi sin darnos cuenta llegamos al puente de hierro, puente significativo de nuestro pueblo, él es el que nos separa de nuestra ciudad, lo atravesamos y entramos en Sevilla capital, cruzamos en dirección al charco de la pava, lo atravesamos y llegamos asta el puente del Patrocinio, cruzamos dirección a Triana y la atravesamos, en el puente del Santísimo Cristo de la Expiración paramos un momento para admirar el paisaje, cruzamos a la altura de plaza de Armas, entramos en la plaza del Museo y a continuación entramos en la calle Alfonso XII, desde allí y pasando por la campana, plaza de la encarnación y plaza de San Pedro llegamos, allí paramos un momento ante el monumento a Santa Ángela que se encuentra en la entrada de su calle.

Nos dirijamos hacia su casa, en silencio, creo que cada uno rezando y viviendo el momento de ser los primeros peregrinos que llagan a sus plantas desde San Juan de Aznalfarache. Entramos en su casa y hablamos con la hermana portera, ella nos comunico que dejásemos los alimentos en el patio y pasásemos a rezarle a ella, para poder pedir por toda la gente que nos rodea. Tras rezarle salimos del convento y todos sin excepción se les había cambiado la cara de cansancio que traíamos por una alegría inmensa en el alma. EN LAS MISMAS PUERTAS DEL CIELO, es donde estuvimos ayer.

La experiencia a sido magnifica, os aconsejo que para el próximo año os unáis a este grupo cristiano que caminó con la alegría de posarse ante las plantas de SANTA ANGELA DE LA CRUZ.

Aquí podréis ver algunas fotos que realizamos por el camino.

















No hay comentarios: