miércoles, 20 de noviembre de 2013

III Peregrinación hasta el Convento de Santa Ángela de la Cruz.


El mes de Noviembre para nuestra Hermandad, es el mes de Santa Ángela, aunque como titular nuestra rendimos cultos todo el año, por regla, sus cultos son en este mes.

Este domingo 24, como la gran mayoría sabéis haremos nuestra III Peregrinación andando al Convento de Santa Ángela de al Cruz, cita en la calle con el mismo nombre, son 7Km de distancia entre la puerta de la Parroquia de San José Obrero y las puertas del Convento.

Todo aquel que quiera venir deberá estar en la puerta de la Parroquia de San José Obrero, el Domingo 24 a las 9:00h donde rezaremos una oración a Ntro. Padre Jesús de la Humildad, a Ntra. Sra. de los Ángeles, y una oración inicial preparatoria al camino. Tras ello, y guiados por el banderín que nuestra Hermandad tiene en honor a Santa Ángela, portado por todos los peregrinos que deseen. Tomaremos por la calle Manuel Lopez Farfán, buscando el barrio bajo, y en las escaleras de la puerta del parque de Osset, realizaremos una instantánea de grupo dejando emplazado la siguiente completa de grupo en el lateral de la Iglesia de San Pedro, delante del monumento a Santa Ángela. A través del puente de hierro cruzaremos a Sevilla, y atravesando el parque del Charco de la Pava, nos dirigiremos hacia la Avenida de Coria por donde avanzaremos hasta la calle San Jacinto. Al llegar a la puerta de la capilla de la Estrella, pararemos para agruparnos y orar ante la imagen de Juan Pablo II, y continuar hacia el convento donde llegaremos sobre las 11:30h, allí mismo en la puerta rezaremos una oración final.


 Una vez allí nos ponemos en manos de las Hermanas de la Cruz, quienes nos guiarán dentro del convento, donde dejar los alimentos y esperar en el patio a lo que manden las Hermanas, y dentro del patio a las 12:00h rezaremos el Ángelus, una imagen inolvidable para todo el que allí se encuentre.

Al finalizar saldremos todos juntos de vuelta y volvernos en transporte público hacia San Juan, en concreto a nuestra Casa Hermandad donde disfrutaremos de un día de convivencia


Recordar que los asistentes vamos cargados de alimentos, si alguien quiere colaborar y no puede venir andando por cualquier motivo, el SÁBADO 23 a partir de las 11 de la mañana, nuestra Diputación de Caridad estará en la Casa Hermandad para recoger alimentos de personas que no puedan venir.

Para cualquier duda, a través del Facebook, Twitter, este mismo blog, o cualquier miembro de junta de gobierno os serán resueltas.



¡NOS VEMOS EL DOMINGO!

¡ÚNETE A CAMINAR!

No hay comentarios: