miércoles, 6 de noviembre de 2013

Igualá General





El próximo sábado día 9 de Noviembre será la igualá general de los dos pasos de nuestra hermandad, es por ello que todas las personar interesadas en ser costalero para este próximo 2014 de nuestros amantísimos titulares, deberán estar en nuestra casa hermandad a las 16:00 horas.

También ese mismo día sobre las 14:00 horas comenzará una convivencia de hermanos costaleros en la que podrá asistir tanto costaleros como aspirantes, con el fin de pasar un buen rato entre amigos y compañeros, en dicha convivencia se podrá asistir acompañado de quien quiera.



Carta Sr. Capataz:

         El próximo día 9 de Noviembre será la igualá general de la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles, para la próxima semana santa de 2.014.

         Se convoca tanto a ambas cuadrillas como a aspirantes. En primera instancia, se cita a todo el mundo a las 14:00 horas, donde la hermandad nos ofrecerá una paella para todos los asistentes y donde esperamos echar un buen rato de convivencia.

         A las 16:30 horas dará comienzo la igualá general, solo se llevara el calzado apropiado. Rogándose puntualidad y todo aquel que cause baja lo comunique con anterioridad con el fin de dar entrada a los aspirantes.

Muchas gracias y un abrazo a todos.

José Manuel Punta Larios.



No hay comentarios: