lunes, 9 de abril de 2012

Prestad mucha ¡¡ ATENCION !!

Es para mi un placer, mejor dicho un honor, comunicar a todos nuestros hermanos que dentro de nueve meses, la Diputada Mayor de Gobierno será MAMA.

Manuel Ruiz Regatero, el papa. Para toda nuestra hermandad conocido como Lolo. De el que puedo decir, que una persona entrañable, amigo de sus amigos, pero para mi es mi hermano, si mi hermano Lolo, todo el mundo sabe el cariño que le tengo desde que era un niño y ya en aquella época se sabia de sobra lo que sería, una de las mejores personas que puedan habitar en este mundo. Algunas veces mosqueón, pero da la casualidad que es la persona que conozco que se le pasa de momento. Cada vez que ve un niño o lo tiene en sus brazos se le iluminan los ojos y se le ve que derrocha amor por todos los niños que lo rodean. Costalero de nuestra hermandad y de varias mas, a sacado en los primeros años a la reina de los Ángeles, mas tarde cuando empezó a procesionar el señor de la Humildad, entro en la cuadrilla, y este año cuando se pregunto a la cuadrilla del Cristo quien quería meterse bajo las plantas de nuestra señora, él antes que el capataz terminase la frase, dijo que si, es un detalle que le honra como costalero.

Dolores González Gago, la mama. Una de las personas mas cariñosas y mas maravillosas que conozco, al igual que a Lolo se le iluminan los ojos cuando ve a un niño, cuida de sus sobrinos con el mismo celo que si fuesen sus hijos y da la vida por cualquiera de los niños de su hermandad. Diputada Mayor de Gobierno, la persona mas fiel, mas involucrada y la mejor en su puesto, sabe tratar a todas las personas dependiendo de el momento y de las formas, ama profundamente a sus imágenes titulares y a su junta de gobierno. Yo, hacia mi persona, se que me quiere muchísimo y que cuando la e necesitado la e tenido al lado mío, pero eso no me sorprende por que ella sabe que soy capaz de darlo todo por ella.

Ahora llega un momento muy bonito, se que es lo mas grande que le puede pasar a una persona,  también se a ciencia cierta que seréis los mejores padres para esa criatura con la que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Ángeles os esta bendiciendo.

Que sepáis que tanto yo, como hermano mayor, como todas las personas que componen esta junta de gobierno, hoy día 9 de Abril, es uno de los días mas especiales de nuestra vida.

P.D. Lolo ve aprendiendo a cambiar los dodotis rápido, que es lo que te toca cuando Lola tenga cabildo, un beso muy grande para los dos, os quiero muchisisisisisimo.













5 comentarios:

lolo dijo...

muchas gracias de corazon dioni ya tiene otro sobrin@ y otro futuro monagill@ pa el año que viene. !! Gracias dioni!!

SUSANA dijo...

GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y DECIA DESDE TU CORANZO A ESTA DOS PERSONA TAN IMPORTANTE EN VIDA MIL GRACIAS POR QUERELOS COMO TU LOS QUIERES UN GRAN BESO.

SUSANA LA TITA MAS FELIZ EL MUNDO

DOLORES dijo...

Muchas gracias!! Me ha encantado tus palabras, y ni que decirte que el cariño es mutuo tanto del Manolo como mío. Y no te preocupes que ya prepararé al Manolo para poder ir a los cabildos y si no nada mas nacer l@ metemos en la Junta de Gobierno y listo. Y otra cosa como es para diciembre el año que viene hay estaré con mi palermo y dispuesta a llevar la cofradía para delante jaja. Muchas gracias de nuevo.

Dionipunta dijo...

Por supuesto que si, Lolo, es otro sobrino para mi.

Yolanda dijo...

Enhorabuena a los papas. De verdad que me alegro muchisimo. Ahora Dolores comenzaras a sentir todo eso que me has preguntado a mi durante todo este tiempo. Felicidades de corazon.