viernes, 27 de abril de 2012

2ª Cruz de Mayo, hermandad de los Ángeles.

Ya quedan establecidos los días  18, 19 y 20 de Mayo, como los días que dedicaremos a la celebración de la Cruz de Mayo.

Como el año pasado lo haremos en la casa hermandad, el viernes podremos contar con varias actuaciones, como grupos de sevillanas, grupos de baile etc etc.

El sábado al medio día se dedicará a la comida de la cuadrilla de costaleros, para mas tarde pasar a las actuaciones y actividades propia de esos días.

El Domingo al medio día lo dedicaremos al almuerzo de hermandad ya que es misa de hermandad, sabed que el cambio del segundo domingo por el tercero en el mes de Mayo, es por que el segundo es la función principal de la hermandad hermana del Rocío, la sobre mesa del domingo como ya es tradicional será dedicada a los mas pequeños de la hermandad con la visita de payasos y diversos juegos para el entretenimiento de los mas pequeños de la hermandad, tras esto tendremos la visita de dos grupos de sevillanas para animar la tarde-noche del domingo.

Todos estos días podremos contar con nuestro ambigú, con bebidas y tapas de todo tipo a precios populares, la recaudación de dicho fin de semana será para sufragar los gastos de los nuevos respiraderos de Nuestra Señora de los Ángeles.
Sin más despedirme, pidiéndoos la máxima de las asistencias, ya que estos actos se organizan con la mayor de las ilusiones por parte de toda la junta de gobierno.

Cuando tengamos ya el cartel cerrado lo pondremos en el blog y lo mandaremos a nuestros hermanos con el fin de que todos sepamos los grupos que vendrán a cantar y las muchas actividades que tendremos.

Muchas gracias.







1 comentario:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

OJALA QUE SALGA BIEN LA CRUZ DE MAYO Y SE LE PEGUE OTRO TIENTO A LOS RESPIRADEROS.ADEMAS ES EL FIN DE SEMANA DE LA CRUZ DEL COSTAL ASI QUE A TRAERNOS A TODA LA CUADRILLA A BEBE BOTELLINES.Y ES PREVIO DE ROCIO ASI QUE SEGURO QUE NOS TRAERAN LOS GRUPOS OLOR A MARISMA EN SUS CANTES.
PD.NISIO,VOY SACANDO EL DELANTAL PA QUE SE LE CAIGAN LAS ARRUGAS?JEJEJE