jueves, 23 de mayo de 2013

Misa de Difuntos




 El pasado Domingo día 19 a altas horas de la noche y a sus 46 años de edad, nuestro Amigo Isaac nos abandono para en la misma noche de pentecostes, presenciarse a las mismas plantas de la Reina de los Ángeles. Desde aquí queremos mandar a la Familia y a todos sus amigos el mas sentido pésame por tan grande ausencia

Mañana Viernes, día 24 de Marzo, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista, será la misa por el eterno descanso de nuestro amigo Isaac Ramírez Romero ( El Kinke).



Isaac siempre fue persona buena, de buena educación y muy amigo de sus amigos, siempre como no ayudando a los chavales que entraban nuevo debajo los pasos, explicándoles como se tenían que hacer la ropa o como colocarse debajo del paso para no lastimarse. Se divertía mucho dando bromas en las igualas y recibiéndolas con su toque de humor alegraba las reuniones de costaleros. El con su peculiar forma de ser y por la devoción que procesaba al "Dios Baco", le hacia ser una persona peculiar pero a la vez entrañable, llenas siempre sus palabras de amor hacia la gente del costal y firme defensor de los costaleros Sanjuaneros.



Además de la ayuda prestada a tantos chavales nuevos, también ayudaba en medida de lo posible a sus hermandades y como no prueba e ello la gran ayuda que presto a nuestra hermandad en el comienzo de las obras en la casa hermandad, donde aporto toda su sabiduría y las pocas fuerzas que le acompañaban ya, en sumar ese granito de arena para levantar la casa de " Los Niños" que es como el nos llamaba.




Estés donde estés recibe un fuerte abrazo amigo, por que seguro que estarás junto a la Reina de los Ángeles, ya que ella solo se rodea de personas buenas.

Hasta siempre amigo.




No hay comentarios: