miércoles, 29 de mayo de 2013

Cena Benéfica Ladrillo de Colores.






En esta semana nos a llegado esta noticia de la mano de nuestro gran amigo Mario, con esta publicacion queremos hacer publicidad de este acto tan bonito, ya que todo este trabajo y beneficios, ira destinado a la gran labor que están haciendo, como es una casa de ejercicios para CURSILLOS DE CRISTIANDAD de los grupos Cristianos de Sevilla y su provincia.

El jueves 6 de junio, comenzando a las 21:00, vamos a celebrar la Cena Benéfica Ladrillos de Colores.

A beneficio del Proyecto Ladrillos De Colores, para la obra de rehabilitación de la casa de Cursillos de Cristiandad, vamos a celebrar en el interior del recinto monumental al Sagrado Corazón de Jesús una cena cuya recaudación irá destinada para esta causa. Organizada por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y con la colaboración de entidades y personas simpatizantes, tendremos una agradable cena en el lugar con mejores vistas de Sevilla, un acontecimiento memorable.

Las entradas para la cena son a 25 euros por persona y se pueden conseguir previamente contactando con la sede del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad: C/ Segovias, 2 (41004), Sevilla. De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas. Tfno. de información: 954.216.823. E-mail: mccsvq@gmail.com. O poniéndose en contacto con personas vinculadas al Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Más información en:
www.ladrillosdecoloresdesevilla.blogspot.com


No hay comentarios: