miércoles, 20 de febrero de 2013

Fin de Semana Cultural

Como por todos es sabido, este próximo fin de semana estará repleto de actividades culturales, todo comenzará el próximo viernes con la presentación del cartel de la semana santa 2.013, de San Juan de Aznalfarache, realizado por nuestro hermano Jose Antonio Escobedo " Pepito Estrella". A continuación podremos deleitarnos con varias marchas de cornetas y tambores, interpretada por nuestra banda, la Banda CC y TT Amor de Cristo.

El Sábado será bendecida la imagen de San Juan Evangelista, imagen que llegará para seguir completando el misterio de nuestra hermandad, eso será a las 7:30 de la tarde en la Santa Misa oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Juan Jimena Pato. Al termino de la misma se procederá al acto se pregonara a la semana Santa Sanjuanera, todo ello acompañado por la Banda de Nuestra Señora de las Mercedes que también nos deleitarán con varias marchas, para mas tarde interpretar una nueva marcha dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles que se titulará SEÑORA DE SAN JUAN realizada por nuestro amigo Jesús Manuel Perojil Villar.

Y para completar y a modo de fin de fiesta, el Domingo a partir de las 13:00 tendremos la feria de la tapa cofrade. Allí contaremos con todo tipo de comidas y postres caseros, típicos de estas fechas que tan intensamente vivimos todos. Tendremos también diversión para los mayores y para los mas pequeños  los mayores contaran con varias actuaciones que nos amenizaran la jornada y los mas pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable ademas de un kiosco de algodones de azúcar  Toda la caja de ese día se destinara en un 15% a caridad y el restante a sufragar los gastos de la estación de penitencia.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy deseando. No me lo pienso perder y el domingo mis torrijas vendrán conmigo para deleitar los paladares de todos las personas que nos quieran acompañar.