miércoles, 5 de septiembre de 2012

Comenzamos el nuevo curso, 2012-2013

 Esperamos que volváis con las pilas cargadas tras estas vacaciones, que la verdad que han sido bastante cortas ya que nos despedimos tras la II Velá en honor de nuestra bendita Madre la Reina de los Ángeles.

Entramos en este mes de Septiembre, que por excelencia es el mes mariano, este mes es denominado de esta forma ya que en el se dedican bastantes días a las distintas advocaciones de la Virgen María, incluyendo el día 12, que es el día del Dulce Nombre de María.

En estos días atrás han comenzado las obras de acondicionamiento y término de la planta baja de nuestra casa de hermandad, concluyendo de esta forma con la segunda fase de la obra que debemos ejecutar para la conclusión de dichos trabajos, así quedando tan solo la tercera fase que es cerramiento, enlucido y acondicionamiento de la planta alta, no os preocupéis que os tendremos debidamente informados del transcurso de dicha obra.

Este próximo domingo día 9 de Septiembre, segundo domingo, tendremos como es habitual la misa de hermandad, esta sin convivencia, ya que como hemos comentado antes no es posible, por no estar la obra terminada.

 Para despedirnos, comunicaros que en esta mes deberéis de estar muy atentos, ya que os iremos informando y dando cumplida cuenta de todas las actividades de nuestra hermandad como: la reunión y fundación del Grupo Joven donde nuestra Hermana Rosa esta trabajando a tope, el cabildo de hermanos para la apertura del curso nuevo, conferencia sobre la Eucaristía, que tan gentilmente nuestro amigo Pepe ( el profe) nos impartirá de forma coloquial y amena, así mismo haciéndonos comprender todos los pasos que se realizan para la Eucaristía.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro hermano Mayor y desde este momento casi todos los días os podremos alguna noticia por pequeña que sea para manteneros totalmente informados como en este año pasado.


2 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

POR FIN HERMANO EMPIEZA DE NUEVO LA GUASA.QUE JARTURA DE VERANO,JEJEJE!!!
POR CIERTO,RECIBISTE MI MENSAJE?ANDA QUE NO ME QUEDA NA DE PRINCESAS DISNEY!!!

Dionipunta dijo...

Si que lo recibí, y me dio mucha alegría, ya toca que lleguen niñas a la hermandad jajajajajajaj

Un abrazo muy fuerte a ti y a Lourdes.