martes, 24 de julio de 2012

Cartel Anunciador

En la tarde noche de ayer, día 23, en una reunión de hermanos, los cuales serán lo encargados de realizar la vela en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, se escogió un cartel para conmemorar dicho evento, dicho Cartel esta realizado por nuestra hermana Rosa Ledesma Mosqueda.

Los días serán 3, 4 y 5 de Agosto, en esos días se realizarán diversas actividades, como actuaciones para el disfrute de todos los presentes y juegos de agua para los mas pequeños en el ultimo día.

Durante esos tres días estará montada una pequeña tómbola, con el fin de recaudar dinero para la bolsa de caridad de nuestra hermandad, también podremos contar con un kiosco de algodones de azúcar, palomitas, chucherías y juguetes para los mas pequeños, así como con un ambigú a precios populares y actuaciones de todo tipo.

Antes de todos estos días, mas concreta mente el día 2 de Agosto, día de la Reina de los Ángeles, estará expuesta como ya es tradicional en devoto besamanos. A las 21:00 horas tendremos la misa en su onomástica, dando por empezado los días de fiesta en su honor.

A continuación os cuelgo el cartel (a falta de los textos) para que podáis ver mas o menos como quedará.

Un abrazo a todos y feliz fiesta de los Ángeles.


No hay comentarios: