viernes, 1 de junio de 2012

Gracias, Virgen de los Ángeles.


Mi corazón salto de alegría cuando mi amigo y hermano Alejandro Luque y su Mujer Lourdes, me comunicaron que iban a ser padres, fue uno de esos momentos que son mágicos y te hacen darte cuenta que esos momentos tan bonitos eclipsan por completos los malos que tenemos en el caminar de nuestra vida.


De Alejandro podemos decir que es un gran amigo de sus amigos, es un hermano activo de nuestra hermandad, que cada vez que la hermandad lo a necesitado siempre a estado hay y que transpira por todos los poros de su cuerpo el azul y plata que lo caracteriza.




De Lourdes, decir que le a llegado en el mejor momento que le podía llegar, con la ayuda de este pequeñín sentirá lo mejor que una persona pueda llegar a sentir, el amor infinito. Es una persona de corazón enorme, quiere a todos cuantos la rodean y en breve se llevará dos enormes alegrías, la primera es ser madre y la segunda le vendrá de camino, ya que esta personita desde su vientre esta llenando de fuerza a todos los que la rodean.


Los dos vistiendo su tunica de nazareno cada viernes de dolores, le demuestran a la reina de los Ángeles y a su bendito hijo, el amor a su hermandad y sus imágenes titulares.


Que el nuevo angelito que Dios os envía sea fruto del gran amor que Dios os tiene y que se tienen los futuros padres, es una bendición!!!





Bueno Alex te publico este correo que me mandaron el otro día por equivocación, pero me dijeron que era para ti, no me dijo el nombre por que dice que aun no lo tiene, un fuerte abrazo hermano.







Ya vengo en camino!!!!!! sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón y aunque no querían hacerse ilusiones estoy seguro que ya pensaban en mí! Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen.
Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, seguramente por el mes de Febrero, si Dios quiere, podré sentir por primera vez tus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengas miedo agarrarme aunque esté pequeñito, Dios te dará sabiduría para cuidarme. Yo necesito sentirte cerca.
Por ahora me encuentro en el cuerpo de mami alimentándome, cuida de que coma bien, porque ya sé que casi no come y yo necesito muchas vitaminas.

Ahora, aunque aún no te puedo tocar ni ver quiero que sepas que ansío mucho el poder conocerte, espero parecerme a ti, mi mami dice que eres muy guapo. Háblame porque yo puedo escucharte y siento tu amor a través de tu voz.

Cuida mucho a mi mami, abrazala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.

Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”

Te dejo este mensajito para que sepas que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto, te pido de favor que cuides a mi mami todos los días para que yo siempre esté protegido.




2 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

SIN PALABRAS,GRACIAS HERMANO.

Miguelon dijo...

Pues sí bebé, no sabes la alegría que has traído contigo.
Hay algunos que necesitaban de tí para tirar para adelante día a día por estos duros momentos que están pasando, otros van a necesitar de tus carreras porque como le dicen a veces a mi chitina...si no fuera por esta pequeña no me movería...ya te lo dirán a ti. Los hay que saltaron de alegría con la noticia porque desde antes de saber que vendrías ya te querían; alguna aún no sabe muy bien qué significa eso de tener un primito, pero de ver la cara de felicidad de su mami cada vez que se lo recuerda, ya entiende que algo muy bueno le espera.
Y por último los hay que ya sufren por no poder estar a tu lado a cada segundo de tu vida, por no ver esa tripota crecer lentamente, por no vivir con tus papis tu primera patadita, por no compartir más momentos contigo, pero no olvides que estos últimos ya te esperan con impaciencia y te quieren tanto como a la pequeña Alba.
Gracias por aparecer en nuestras vidas BEBÉ.
Tu tita.