viernes, 8 de junio de 2012

CORPUS



Como ya es tradicional en nuestra hermandad, nuestros Amantísimos titulares han sido vestidos y adornados para la ocasión.

A continuación les pongo varias fotos para verlos, pero lo que os recomiendo es que los visitéis, para que podáis verlos juntos en el altar antes del sábado, que será el día en que se traslade cada uno a su altar, ya que nuestro hermano y contraguía Gabi los a pintado para mayor esplendor.






6 comentarios:

lolo dijo...

Tan guapisim@ impresionantes!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir esas bonita s fotos, que guapos estanlos dos, me gusta mucho la toquilla de oro de Nuestra Virgen, ¿ esa es la que se le pone pa salir? es muy lujosa y bonita , donde se adquirio o se bordó por algun grupo de hermanas?

Es que la vi ayer en misa y me gusto mucho pues es muy brillante y la veo muy linda
y el señor con su caliz me ha encantado
Mi enhorabuena a la priostia de nuestar Hermandad

Hermana de cirio dijo...

No se si se ha enviado mi comentario anterior

solo era para decir lo guapo que estan los titulares en el corpus y que me ha gustado mucho la toquilla dorada de la Virgen¿ es la de salida? ¿ se compro en algun taller o la bordaron algun grupo de hermanas?
es que me encanto cuando la vi ayer en al Iglesia
Enhorabuena a los priostes

Dionipunta dijo...

Perdona hermana de cirio por no poder contestarte antes, ya que llevo unos días pachucho.

La toca es regalo de dos hermanas de la calle Alfonso XII, a la cual se le pusieron unos apliques de recorte. Con el paso del tiempo un hermano que por aquel entonces estaba en la junta de gobierno le compro varias piezas bordada de maquina a modo de ampliación que el mismo se las colocó.

De todas formas es una de las normas del blog el no publicar comentarios escritos por anónimos, aunque me e atrevido a publicarlo al no ver problema alguno. Pero en adelante nos gustaría que si tuvieses alguna duda pusieras tu nombre ya que así sabremos a que hermano le estamos hablando.

Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo de tu hermandad.

nazarena de de cirio dijo...

Gracias Dioni por tu aclaracion, no sabia yo que habíamos tenido en la Junta a un hombre con esas ideas tan creativas, pues yo que me dedico a la costura, aunque no al bordado conozco un poco esas piezas y son bordados de recorte pero de gran calidad , ademas lleva mucha pedrería que supongo que esas se las añadiria posteriormente alguien no? , pues esas piezas no suelen llevarlas. La cosa es que yo como bien dices he visto otras veces esa toca pero solo en malla con unos pequeños bordados y pensaba que esta toquilla era otra nueva, la verdad es que nuestra Madre esta muy guapa con todo y se luce mucho.

Me alegra que en nuestra Hermanndad haya hombres que hagan esos detalles de bordado tan bonitos.No me lo imaginaba Dioni, gracias por siempre explicar todo con tanta claridad

VIVA NUESTRA HERMANDAD!!!

Dionipunta dijo...

Buenas tardes Hermana de de cirio, informarte ya que entiendo que te gusta tu hermandad y trabajas bien en las labores de costura que en el comienzo del próximo curso, osease en septiembre, la hermandad va a comenzar con un taller de bordado y costura, para confeccionar trabajos para nuestra hermandad.

Si te interesa ponte en contacto con Rosa o Macarena.

¡¡ VIVA !!