martes, 17 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS. (El Chato)

Si hablamos de Jacinto Vargas, habrá muchas personas que no sabrán quien es, pero si hablamos del Chato, la cosa cambia, la cosa cambia hasta tal punto que es un hermano fundador de nuestra hermandad.

Allá a principios de los noventa, se acerco un joven llamado Jacinto, fue en ese momento cuando el llegó a nuestra vidas para quedarse. Con el sacamos el paso grande, con él presente, se hizo un cabildo en la calle Velazquez nº 3, en el que se aprobó realizar la imagen mariana de la Reina de los Ángeles, mas tarde también fue uno de los impulsores para que este grupo pasase de asociación de feligreses a Agrupación parroquial( que momento mas grande)  en Marzo del 2000, ese año significo muchísimo para nosotros, fue el paso adelante que pegamos de la mano de nuestro párroco al interior de nuestra parroquia, ya la reina de los Ángeles entro en su casa para ya no salir jamás.

En el año 2002 fue uno de los impulsores para que la Señora saliese acompañando a el Santísimo Cristo de la Misericordia, al año siguiente también fue una de las personas que por su culpa, la reina del barrio alto saliese en procesión por primera vez. El también fue la primera persona que entrego las reglas en palacio, en el año 2005, a don Manuel Soria y como seguro que se me olvidara mas de una cosa diremos etc. etc. pero muchos etc. etc.

Para mí desde ese día que se acerco por primera vez, y entro en nuestras vidas, supe que para siempre, tendría un tercer hermano. Hemos vivido momentos muy especiales juntos y también momentos amargos, pero lo mas importante y eso es lo que nos une, es que, siempre juntos.

Jacinto ha sido un gran músico de la Banda CC TT Tres Caídas (Triana) y en la Banda Municipal de Sevilla, pero para nuestra hermandad poco importa, ya que para nosotros como ha cosechado la mayor de sus alegrías es en su hermandad y junto a nosotros. En la actualidad es el Auxiliar de Mayordomía, trabajador incansable, por su forma de ser no se le escapa una. En la tarde noche del Viernes de Dolores tiene el gran honor de portar la manigueta derecha delantera del paso de palio que ha visto construir desde sus comienzos.

En mi boda, conoció a su mujer, Isabel, ella le ha traído a su vida calma, responsabilidad y sobre todo Amor. Conmigo todos coincidirán que es una mujer hecha a la medida para el, son una pareja inmejorable y todos los halagos que destinemos hacia ellos son pocos. Os quiero mucho y además ustedes lo sabéis.


Un Fuerte abrazo y que pases ese día tan especial como te mereces, rodeado de los tuyos y con el amor de la reina de los Ángeles.








5 comentarios:

Yolanda dijo...

Felicidades Jacinto. Aunque yo personalemente te conozco de menos, me consta y se de buena tinta que todo lo que nos dice nuestro amigo Dioni es cierto. He hablado varias veces contigo y me has demostrado que eres un puntal enorme en nuestra hermandad. Sé que al igual que a muchos de nosotros nuestra hermandad te importa mucho, espero que sigas trabajando para ella como siempre lo haces, y hoy simplemente desearte lo mejor, en este dia de tu cumpleaños. Que lo pases muy bien rodeado de los tuyos y que sigas siendo tan amigo de tus amigos. FELICIDADES........

KINI dijo...

Despues de todo lo que a escrito Dioni, pocas palabras quedan que poder decir de esta pequeña GRAN persona.

FELICIDADES Chatito mio, hemos "vivido" pocos momentos juntos entre tantos años de vida como llevas, pero, eso si, todos muy intensos, eh...?

Un abrazo tela de gordo, pero sin llegar a apretar, no te vaya a estrujar, jajajajaja...

Pd. La manigueta es mia y de mi compadre...

juan dijo...

FELICIDADS JACINTO! LLEVAMOS TODA LA SEMANA VIENDONOS Y NO MAS DICHO NA DE QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, TO POR TA DE NO INVITARME JAJAJAJA. ESTOY DE ACUERDO EN TO LO QUE HA COMENTAO DIONI, EXCEPTO EN QUE ES EL AUXILIAR DE MAYORDOMIA, ES EL AUTENTICO MAYORDOMO DE LA HERMANDAD Y SOY YO EL AUXILIAR DE EL Y NO AL REVES. ESTA SIEMPRE VOLCAO EN SU HERMANDAD Y REALIZANDO YA TRABAJOS DE CARA AL AÑO QUE VIENE, ( ES DE LOS POCOS QUE SIGUE APARECIENDO POR LA CASA HERMANDAD). ASI QUE NADA LO DICHO Y VEMOS TACINTO COMO LO LLAMA MI NACHO

jm punta dijo...

felicidadesssssss ,,,compadreeeeee,,, dios t de salud pa cumplir muxosss añosss y ver a tu hermandad,en constante progreso, aunque habiendo gente como tu aqui,, eso no es sintoma de la mas minima duda,,,, lo dichoo felicidadessssssss, te quiero hermano.

Dionipunta dijo...

Humanooooooooooooooooooooo