jueves, 19 de abril de 2012

Un poco de todo.

Como en estos días hay poco que contar, sabiendo que se están entregando las cosas prestadas y limpiando todas las piezas para que el año que viene este todo reluciente, os pondré algunas fotos para que sirva de consuelo.

Un fuerte abrazo.















3 comentarios:

KINI dijo...

Buenas, una preguntilla de la que puede que sepas la respuesta, ya que no tiene que ver directamente con la hermandad pero estan hermanados con nosotros. ¿La Banda de CC. y TT. ha cambiado su unidorme con casco de plumas azules por una gorra? Ahora solo los veo con gorra y solo una representacion de tres persona en el frente con casco de plumas junto al banderin de la banda. A lo mejor es porque sale mas caro de seguro, pero si ya todos tenian uno, ¿para que cambiarlo...?, jajajajaja.

Un abrazo a toda mi gente.

Saludos... KINI.

Dionipunta dijo...

Si, Kini, es buena pregunta. La banda tenía casco para todos los componentes, pero solo tenía 60 componentes aproximadamente, entonces la cuenta esta bastante clara ya en que en la actualidad ronda los 100 componentes, es una inversión considerable para una banda humilde.

Además se de buena tinta que para comprar los instrumentos necesarios, tuvieron que vender gran parte de los cascos.
Espero que tu pregunta ya este resuelta, hermano Kini.

Un saludo.

KINI dijo...

Pues si que queda respondida, muchas gracias.

Una lastima que tuviesen que vender los cascos, pero lo primero es lo primero, para que tanto casco si despues no hay instrumentos, jajajajaja.

Ojala sigan creciendo como banda y algun dia puedan volver a los cascos con plumas, realzaban la figura y el grupo aun mas, la vistosidad era incrible, y el color, ni te digo, AZUL Y PLATA por la orilla del Guadalquivir, en palio, en capirote y en banda de musica... Ole, ole y ole.

Un abrazo a toda mi gente.