martes, 14 de febrero de 2012

Cristo del AMOR.



Hoy es el día internacional del Amor, y Amor lleva por nombre el titular de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista. Desde aquí queremos felicitar a la hermandad sacramental por el trabajo conseguido durante tantos años por el bien de la Semana Santa Sanjuanera y brindarnos a ellos para lo que estimen oportuno.


Un abrazo.







2 comentarios:

Paquito Meléndez dijo...

Y de mi cristo del Amor que decir, mi corazón está más que dividido entre el barrio bajo y barrio alto, el cariño que proceso por las 4 imágenes que procesionan en Semana Santa por San Juan es indescriptible, una mi hermandad de la infancia, y otra la de infancia-adolescencia, una me enseño a ser cristiano, cofrade, y de alguna manera hacer hermandad. Con la edad y de propia decisión pensé que donde mejor estaría es en lo que era la Agrupación Parroquial de la Virgen de los Ángeles.

Así que por todo tengo dividido mi corazón, pero en especial mi Virgen de los Ángeles, y mi Cristo del Amor, son dos imágenes por la cual mi devoción es total.

juan dijo...

El Cristo del Amor es mi debilidad, lo siento, en el me encomiendo y debajo de sus plantas me sentí por primera vez costalero de verdad. Ademas tuve la suerte de estar rodeao de grandes amigos que todavía lo son. Solo espero algún año poder despedirme de El bajo sus trabajaderas como el y yo nos merecemos.