lunes, 6 de febrero de 2012

Boda en el seno de nuestra hermandad.

El pasado Sábado día 4, en nuestra parroquia de San José Obrero y delante del Santísimo Cristo de la Misericordia, el hermano numero 1 de nuestra hermandad Andrés Rivera Soldán, se caso con Mª del Carmen Gutiérrez, antigua camarera de nuestra señora de los Ángeles. Rodeados de sus familiares mas directos y sus amigos mas cercanos, se dieron el si quiero, como testigo Dios y el Espíritu Santo que se poso sobre ellos para bendecirlos, Don Juan párroco y director espiritual de nuestra hermandad dirigió la ceremonia como es habitual en el, haciéndola lo mas amena posible y pidiendo a las personas asistente por los cónyuges.

Desde nuestro blog desearles la mayor de las felicidades y que sea eterno ese amor que se procesan. No olvidando que ellos ya están bendecidos por un ángel que ese mismo día cumplió su primer año de edad.

Un fuerte abrazo.







3 comentarios:

Angel de Hulmidad y Misericordia dijo...

Gracias Dioni por esta publicacion, pero ante todo agradeceros a todos por lo que habeis echo, no me esperaba nada de esto, y puntualizarte que para mi alli no estaban solo mis amigos como tu comentas, sino que todos los que estaban alli los considero mi familia, porque me habeis desmostrado con los hechos que formais parte de mi familia. Sin olvidarme a algunas personas que no pudieron estar y que tambien son parte de mi familia.

KINI dijo...

Aprovecho este blog para dar mi ENHORABUENA a este nuevo matrimonio. Gran costurera de la Reina y trabajador incansable nuestro Andres, que yo siempre seguire diciendo que es el ETERNO PRIOSTRE.
Dios les bendijo en su dia con un nuevo "angelito" y ellos ahora les dan las gracias a Nuestro Señor uniendose en matrimonio en su casa y ante su imagen.
Dios os bendiga y os de felicidad.
Saludos... KINI.

Dionipunta dijo...

Para mi, fue un día muy bonito y a la vez muy importante, por que se casaron dos de las personas mas importantes de mi vida. Andrés nos hemos criado con hermanos, desde niños solo hemos perseguido un sueño, sueño que se nos cumplió el año pasado, el nombramiento como hermandad, solo tu sabes por las vicisitudes que hemos pasado para conseguirlo pero al fin se cumplió. Mari para mi eres mi hermana, tu incluso antes e conocer a tu marido, luchaste codo con codo por este sueño, te dejaste las manos en cada puntada que le dabas al manto de la reina, ese manto de salida que todavía luce cada año nuestra bendita madre, y el corazón en el palio.

Pero de todo de todo no dejo de reconocer que vaya tela el frío que pasamos el día de la boda jajajajajaj, que os quiero mucho leches ¡¡¡¡¡

Un beso.